3/7/09

Dramas no recomendados

Para revivir el blog después de tantas semanas sin actualizaciones (ya solo me queda un examen, a todo esto xD), y siguiendo el ejemplo de mi querida Nekoi, he decidido hacer una entrada con todos aquellos dramas que no me gustaron y que, por lo tanto, no estoy en posición de recomendar xD. Recalco, los que A MI no me gustaron: con esto queda claro que, en el caso de que venga algún/a fan encolerizado/a a pegarme un golpe de remo, será porque la susodicho/a no sabe leer xDDD


Por cierto, podéis leer la lista de Nekoi
aquí ^^


Última actualización el 09/Diciembre/2010


Seguir Leyendo...


Marmalade Boy: mi primer drama... gracias al cielo no dejé que me apartara del buen camino xD. Muy malo.


Kindaichi Shonen no Jikenbo 3: Lo ví por Matsumoto Jun y Suzuki Anne, y fue lo único que me gustó de ese drama. Los casos que investigaban eran un poco aburridos... no me llegó demasiado.


Stand up: Cuando lo estaba viendo me mantuvo enganchada pero no es un drama que volvería a ver. Lo mejor fue los cinco protagonistas porque me encantan todos xD


Love contract: Creo que fue el primer drama que odié de verdad xD. Sólo lo ví porque en aquella época andaba enamorada de Mike He, pero 3 años después sigo pensando que es de las peores cosas que he visto jamás... absolutamente horrible, en todos los aspectos. Mención especial al peor final jamás escrito.


Sapuri: El reparto está bien pero la historia es bastante normalita.


Strawberry on the shortcake: En vez de decir lo malo, que tardaría muchísimo tiempo, os voy a decir lo único bueno: Kubozuka Yosuke. Por lo demás, me pareció basura. Además, eso de venderlo como un drama realista sobre la adolescencia... venga, hombre, lástima me dan los chavales que sean así de verdad.

Gachibaka: Típico, aburrido y muy malo.


Attention please: Tiene partes divertidas, los personajes son entrañables... pero Ueto Aya, aunque me cae genial, me sigue pareciendo una de las peores actrices que ha dado Japón.


Yasashii Jikan: Lo único que me gustó fue Nino (fue el principal motivo para descargarlo) y el ambiente, pero me aburría porque me parecía muy lento.


Water boys 2: El reparto está bien, pero no se puede comparar (ni de lejos) con la primera parte.


Gokusen 2: lo mismo que arriba xD


Majo no jouken: No está mal, pero le sobran un par de capítulos. Llega un momento en que tanta desgracia junta aburre.


Kazoku: Muy normalito, nada que merezca realmente la pena :S


Akimahende: Muuuuuuuuuuy aburrido. Solo lo ví por Nino y Suzuki Anne, y la verdad es que no me mereció la pena.


My Girl: Uno de esos dramas que todo el mundo adora menos yo xDDDD. En serio, no me gustó nada. Aburrido, lento, y sobretodo muy MUY predecible.


Manatsu no merry christmas: No recuerdo mucho de este drama (solo lo guapo que sale Takenouchi Yutaka y que la protagonista me caía mal) así que dudo que me gustara lo más mínimo xD

Taiyou no kisetsu: Espantoso. De nuevo, tanta desgracia me aburre.


Oishii proposal: Es mono, pero no es gran cosa.


Oyaji: Tiene momentos muy divertidos, el reparto está bien, pero en general no me convenció. Además, no entendía al personaje del padre, me parecía un hipócrita!


Handoku: Es posible que la culpa de que no me gustara la tenga el hecho de que los subtítulos eran horribles, pero hasta donde yo sé, y a pesar de que creo que hay proyectos para hacerlo, no existe otra versión.


Saigo no koi: Mortal. Tokiwa Takako y Nakai Masahiro no tienen nada de química y la historia era un pestiño.


Dance drill: Un chiste.


Hanayome to papa: Mi gran problema con este drama fue que no entendía a la protagonista y que los argumentos basados en la obsesión por el matrimonio, los padres obsesos y las niñas sin personalidad no van conmigo.

Papa to musume no nanokakan: Nada que no se haya visto miles de veces ya.


Tokyo Friends: No me enganchó para nada.


Yukan Club: [...] No queráis saber lo que pienso de este drama. Lo pienso y me hierve la sangre.


Hachimitsu to clover: Muy aburrido, prefiero el anime.


Hitonatsu no papa e: Absolutamente penoso.


4 shimai tantei dan: Muy tonto, ñoño y predecible.


Zettai Kareshi: Horrible, de principio a fin.


Black Jack ni yoroshiku: Creo que es la serie más lenta que he visto jamás.


Heaven's coin 1 & 2: Demasiada desgracia junta.


Gokusen 3: A día de hoy no sé ni por qué la vi.


At home dad: Asquerosamente machista.


Yoiko no mikata: Sho rodeado de niños todo el día: mono, pero nada especial.


Binbo danshi: Horrible. Shun me hacía mucha gracia pero cada capítulo era más aburrido que el anterior (que ya era dificil)


Seigi no mikata: Al principio me divertía, pero es muy repetitivo y acaba cansando. Sólo me interesaba la historia de Shida Mirai y Hongo Kanata, por lo demás... bah. Una comedia del montón.


Hotaru no hikari: Otro de la lista que todo el mundo adora menos yo. La verdad es que me parece un drama muy machista: que todos los personajes consideraran a la protagonista un desecho de mujer solo por ponerse un chandal para estar en casa y beber cerveza... Que lo hicieran por que fuera una desordenada me daba igual pero lo primero me tocaba muchísimo la moral. Quitando eso, la historia es de lo más común.


Hakusen Nagashi: Aburridísimo, y los personajes, quitando a los dos protagonistas, eran bastante odiosos.


Beautiful Life: Muy típico, la historia daba mucho rodeo y el hecho de que la protagonista en silla de ruedas le dijera al chico que se relacionara con "personas normales" en vez de con ella me ponía enferma.


Koizora: Creo que, ni en el caso de no haber visto antes la película, me habría gustado. Demasiado relleno para mi gusto y el protagonista, en vez de enamorarme, me parecía un psicópata en potencia.


Mei-chan no shitsuji: absolutamente penoso.


Nanase Futatabi: Empezó muy bien pero se fue desinflando y acabó aburriendome. El final es espantoso.


Uta no oniisan: Me gusta Ohno y me gustan los niños, pero este drama es bastante penoso.


Taiyou to umi no kyoushitsu: Los primeros capítulos son muy típicos y muy flojos. Los del medio son surrealista y los últimos bastante emotivos y me gustaron. Pero en general no es un drama que volvería a ver.


Love Shuffle: No pude acabarlo. Horrible. Espantoso. Frívolo. Aunque lo peor, con diferencia, fue la actuación de Tamaki Hiroshi. Hacía tiempo que no veía una actualición TAN MALA.

RESCUE: Solo aguanté el primer capítulo, me daba demasiada vergüenza ajena.




Shoni Kyumei: Hace tiempo que acabé de verlo y aún no tengo muy claro qué he visto xD. A los guionistas deberían haberles dicho eso de "quien mucho abarca poco aprieta".


Shibatora: Muy chorra y, quitando a dos o tres, las actuaciones eran penosas.


CHANGE: Muy poco realista .__.


Innocent Love.

Kaze no garden.

Ryusei no Kizuna: Mortal. Seguramente sea lo peor que ha escrito Kudo Kankuro en toda su carrera... (y sé que está basado en un libro, pero según he leido por ahí, no tiene nada que ver). Si lo he acabado es porque me gusta mucho Ninomiya Kazunari. Repito: Mortal.


Majo Saiban: Muy aburrido... un montón de clichés, personajes típicos... y, además, me recordaba demasiado a Liar Game. Me dejó muy fría, final incluido. Todo me pareció una gran chorrada.



Akai Ito: Del monton, por más que se esforzaran los guionistas en darle dramatismo. Los personajes eran todos tontos del culo y la actriz principal era penosa.
With love


Unubore Deka: Otra decepción... Y es que no sé que pasa porque, igual que adoro sus trabajos antiguos, no consigo pillarle el gusto a los últimos trabajos de Kudo Kankuro T__T. Decepción enorme porque esperaba muchísimo y el reparto me encantaba, pero ni así. Chistes sin gracia, personajes sin gracia y la poca gracia que queda la quita el saber que todos los episodios son iguales.

Tomorrow: Otro drama de medicos sin nada que le hiciera original (aunque Takenouchi Yutaka salia guapisimo X3)Giragira: Aún me estoy reponiendo del profundo espanto que me ha producido el primer capítulo. Es tan, tan, TAN CUTRE... dios, horrible!!!!


The Quiz Show Golden


Mr. Brain: Lo siento, lo he intentado, pero buf... no he conseguido pasar del 4º capítulo. El peor papel de Kimura Takuya con diferencia... ya el principio, a lo "conoces a Joe Black", me mató... uno de esos dramas en los que nada me gusta, ni actuaciones, ni casos, ni invitados especiales... nada.

Gakkou no sensei: Tenia muchas ganas de verlo por eso de ver a Takeuchi Yuko y Domoto Tsuyoshi juntos, pero es un drama horrible. De hecho, creo que es el peor papel de Takeuchi Yuko de lejos, asi que si quereis ver algo de ella será mejor que veais cualquier otro de sus trabajos. Es una serie llena de topicos sobre estudiantes, solo que en vez de estar situado en un instituto (como nos tienen habituados) es en un colegio de primaria, y no hay cosa que me ponga más enferma que ver a niños hablando/comportandose/pensando/vistiendo como adultos. Lo único bueno es Domoto Tsuyoshi, lo cual tampoco es de extrañar =)


Smile: Tanta desgracia junta me aburre (y me deprime, la verdad...). Aparte, las actuaciones no son nada del otro mundo =.=
Nanisama:
Me gustaba mucho el reparto, pero tras tres capitulos decidi que la historia no se merecia mi tiempo u.u
Shokojo Seira: Igual que "La princesita" pero en malo y produciendo más vergüenza ajena.
Saru Lock: Adoro a Ichihara Hayato, pero con un episodio (de poco más de 20 terribles minutos de duración) he tenido más que suficiente =.=

Tokujo Kabachi: Tenía muchísimas expectativas puestas en esta serie, así que la decepción ha sido gorda porque me ha parecido aburridísimo... una pena, porque me encantaba el reparto :S.

Kimi to ita mirai no tame ni: Empezó genial, sinceramente. El primer episodios me encantó y me dejo con ganas de más, pero empezó a decaer y decaer... y lo dejé en el 4º episodio u___u.


Minami-kun no koibito

Keizoku 2: Horror. Un rollo infumable.


Liar Game 2: Por favor, ved solo la primera temporada!! T___T


Aikurushii: Mucho drama familiar, pero algo falla cuando los personajes no parecen tener sentimientos... horrible.

Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku: Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiido.


Juunen Saki mo Kimi ni Koishite
 

Especiales:


Chuushingura: Lento y aburrido.

Happy: Espantoso, un chiste malo.

Amagi Goe: Únicamente recomendados a los que quieran ver a Ninomiya Kazunari de pequeño xD

Chichi no umi, boku no sora: Muy aburrido, nada especial.

Romeo & Juliet: De risa.


Water boys finale: Por favor, olvidaos de las secuelas y ved la primera xD





Jyuui Dolittle: House pero con animales... y para ver una imitación de House, prefiero ver al verdadero <3





19 comentarios:

o_nekoi_o dijo...

Anda, yo pasando por aquí y veo esto. ¡Me alegra mucho que hayas hecho la lista! :D Así ya tenemos más idea de qué dramas han sido los que no te han gustado, y también es un método para que lleves la cuenta :D

De acuerdo con todos (excepto los que no he visto), y especial mención a Mei-chan no Shitsuji, Stand Up! (aunque yo hubiera sido MUCHO más cruel) y Hotaru no Hikari, de la cual vi el primer capítulo y pensé lo mismo: ¿por qué critican a una tía que en casa se relaja, joder? ¿Qué pasa, que tiene que estar con tacones en casa también o algo así? Me parecía una gilipollez como la copa de un pino (no logré acabarlo).

A ver si actualizas con más, y así me voy informando :P

Bambú dijo...

Qué lista tan larga!! Espero que también hagas una lista de los doramas que sí recomendarías ;)

He visto algunos de tu lista, coincido en lo del final de Love Contract (también lo vi por Mike He) y ya de paso aprovecho para añadir Why Why Love, que tampoco me gustó ¬¬

De Zettai Kareshi me esperaba algo mejor, me decepcionó un poco la protagonista, no sé fue muy repentino como se enamoró del robot XD

Y My Girl me gustó mucho, yo sí volvería a verla. De todos modos, me parece lógico que no te gustara xq tampoco tiene nada especial, a mi también me pasa que he visto doramas que a la gente le encanta y a mi no tanto, ejemplo: My Boss, My Hero.

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kuroyuki dijo...

Joder, no has dejado títere con cabeza XD.

Estoy bastante de acuerdo contigo en algunos, pero otros como SOS, Stand Up y Love Shuffle, sí que me gustaron.

Sobre Yukan Club, totalmente de acuerdo, a mí también me hierve la sangre cuando me lo mencionan xD. Yasashii Jikan lentísimo y Water Boys 2 no me pareció malo del todo, pero claro, ni punto de comparación con la primera parte.

PD: Le falta un 0 a 2th Century Boys >_<

Atashi dijo...

Hola! Primera vez que visito el blog. De acuerdo contigo en muchos. Principalmente My Girl, no sé cómo llegué al episodio 13 y de ahí no pude seguir. Otros: Marmalade Boy, Sapuri, Strawberry on the Shortcake, Attention Please (y todos los demás dramas de Ueto Aya, qué mala actriz), Stand UP, Gokusen (los tres), Sapuri, Majou no Joken, Yukan Club (taaan malo que no podía dejar de reír),Zettai Kareshi y otros incluidos en la lista excepto algunos como Love Shuffle y Hotaru no Hikari que sí me gustaron.

Otros que no soporto y no están incluidos en la lista son Who are you (qué cosa tan aburrida), My Name is Kim Sam Soon ( a todos les gusta menos a mí, cómo odiaba a la protagonista, ordianaria y gritona a más no poder), Really Really Like you (la protagonista era una pobre tonta sin personalidad), What's up Fox (me desepcionó para ser un drama que supuestamente rompía con los estándares del amor inocente que siempre vemos de Corea), Full House (no me parece tan bueno como dicen, no me gustó), Boys over flowers (aunque muchas me odien por eso), TODOS los dramas coreanos donde alguien muere de cáncer u otra enfermedad mortal o se golpean la cabeza y terminan amnésicos, Innocent Love (aburridísimo, la trama era una mezcla de otros dramas, nada original y las actuaciones malísimas), Atashinchi no Danshi, Kuitan (estos 2 últimos escritos para un público menor de 10 años, supongo), One pound Gospel, los 3 Trick, Bambino!, Jotei, Joshi Deka!, Nurse Aoi,Last Friends, Taiyou no Uta, Voice, GTO, y un laaargo etc. Por eso ya mejor no sigo.

También deberías publicar una lista de los que sí. Hay muchos dramas realmente buenos que la gente no conoce.

Aozora dijo...

holaaa =D gracias por los comentarios!! =33


Atashi: wow, tu lista también es larga!! pero la verdad es que la mayoría de los que mencionas aún no los he visto xDDDDD. Pero me los apunto para verlos este verano =D. Los únicos que si he visto son One pound gospel (no lo he puesto en la lista porque aún no tengo muy clara mi opinión xDDD. Cuando lo acabé me gustó, pero ahora mismo, con el paso del tiempo, no sabría que decirte), el primero de trick (la verdad es que me hacía gracia, pero no vi los demás), Bambino (en su momento me gustó, es otro que debería volver a ver), GTO (puede que si lo viera ahora no me gustara, supongo que lo vi en un buen momento en el que no estaba tan saturada del tema de los profesores salvadores xD).

No eres la primera que me dice lo de la lista de recomendados, quizas debería hacerlo... porque los que veo ahora y me gustan, les dedico una entrada aparte, pero hay muchos que vi antes de empezar el blog =DD

Atashi dijo...

Si vieras mi lista completa de desterrados te sorprendería su longitud. Al principio veía de todo, pero al pasar el tiempo me dí cuenta que muchos no merecían que desperdiciara mi tiempo. Después de tantos dramas ya debería estar curada de espantos, pero no. Una se vuelve más exigente. Y nunca he estado anestesiada de los profesores al rescate, por eso todos los dramas a lo GTO entran en mi lista. Igual aquellos dramas extremadamente azucarados o de lagrimeo fácil y sin sentido que conmueven a todos menos a mí. Y no es por odiosa, pero es que ya he visto tantos que ya soy inmune a ellos. El asunto se torna repetitivo.

Mi lista de los dramas que disfruté también es larga. Si escribieras la vuestra sería genial. A ver si hay algo por ahí que pasé por alto y no ví. No tienen que ser una obra maestra del drama. Hay algunos que no lo son y se disfrutan igual y hasta más.

Saludos!

chiyochama dijo...

De acuerdo yo también. en hotaru no hikari hay que tener en cuenta las diferencias culturales. la actitud de hotaru en japon es mal vista. uno es la uno que se merece un lugar en la lista es Anna-san no Omame. se merece un monumento a la ridiculez. dificil pasar del primer capitulo.

33 pun tantei, para qué necesitan 33 minutos para resolver un crimen que muy bien se podrían resolver en 5.

ikemen mendol idol, hay que ver los primeros 10 minutos para querer enterrar para siempre en el subconsciente su existencia. sin duda el PEOR drama que he intentado ver. y aunque parezca fisicamente posible, mucho peor que yukan club.

@atashi
si. de acuerdo con los que escribiste. creí que era la unica que no le gustaba sam soon. es que era tan desagradable. se supone que me tenía que reir de los gritos, la diarrea y las borracheras de esa mujer? y definitivamente no era gorda. cuanto pesan las mujeres en corea pues? y voice fue una desepción. se supone que eran forenses pero nunca estaban en el laboratrio excepto cuando recibian el cadaver o tenian alguna pista recogida en la escena del crimen. lo unico que hacian era correr para todos lados metiendose en los que no les importaba jugando al detective, haciendo el trabajo que no les correspondia involucrandose sentimentalmente en el caso para rellenar las fallas del guion. muy malo.

Anónimo dijo...

faltarian mencionar un ciento de dramas coreanos en es lista de historias repetitivas , trilladas y de finales tragicos exagerados o de finales truncados por falta de rating

sashi kim adriska dijo...

bueno agrsdesco la sinceridad que muestras al hacer tus criticas....
io tambien estoi deacuedo k a mi parecer una de los dramas coreanos k e visto es mermelada boy, serio io pensaba k iba a ser = de linda k el anime pero k me decepciono hasta por gusto....
bueno ps y deai otra novelas k no me gustan son todas akellas en las que actuere BIN RAIN serio no c xk dicen k es un coreano tan cotizado x favor... mejor stan mis amre mios como KIM SANG BUM, HYON BIM, LEE MIN HOO, WOO ZHU entre otros k si saben actuar,.....

Unknown dijo...

Cada persona tiene opiniones y gustos distintos, estoy deacuerdo en la mayoria de los dramas que mencionas, excepto en Majo no jouken, k fue el primer drama que vi^^ y para esos tiempos no se hablaban acerca de esos temas, y Mei-chan no shitsuji me parecio entretenida y original, en los demas dramas estoy totalmente deacuerdo contigo, en especial por My girl, para mi es un drama soso, no se k le ven, pensaba que a mi era a la unica que no le gustabaxD..
Esperemos que hagas u recomendando buenos Drama!! Suerte!

Anónimo dijo...

Jojojo pense que no iba a encontar nada...y pongo en google "peores doramas" y chan! jaja me encanta porque hay muchas chicas q no se atreven a criticarlos.
En mi caso...es cierto a veces hay cosas de algunos que no te terminan de cerrar; el final de romantic princess,mmm no se..., who are you? el flaco....mataba!pero era todo muy quedado el beso en el ùltimo capitulo dejame de joder!Estoy viendo miss no good...los gritosssss!,hello miss...historia lentaaaa no pude terminarla lo mismo que 1000 años de amor...si..1000 años para terminar de verla, el ultimo cap de goong...el reencuentro..puff menos sangre en las venas!, no vean heading to the ground...el flaco parece medio gay, digo yo si queiro ver de gays veo de gays no un drama q pinta hetero y sale con un flaco que habla tan raro...historia aburrida.Meteor garden...y las gesticulaciones del protagonistas siempre parece con cara de sorprendido, lo mojigata de boys before flowers!!!! jodeme que son asi de quedados en Corea! aja Bueno basta q empiezo a pasarme jaja Besos!
Mariana

Aozora dijo...

Gracias a todos por compartir vuestros puntos de vista :DDD

Anónimo dijo...

No veas no???? Yo lo unico k tengo k decir es k la de My Girl a mi me encanto pero creo k mas k nada fue por Lee Dong Wook k es un actor k me encanta... pero por el resto ay muchas k no vi aunk la de Love Contract la empece a ver y me aburrio es el dorama de muchos k he visto que menos me ha guastado... pero weno para gustos los coloresno?? Weno bss a y pienso como algunos deverias poner una lista con lo k si te han gustado... bye bye

Sekai dijo...

Me he sorprendido muchísimo con algunos porque yo también pienso igual... hay muchos que tienen historias pésimas, sin emoción y demás... No se la de doramas que he dejado en los 3 primeros capítulos por la falta de interés que tenía en ellos...

Aozora dijo...

@Sekai ¡Hola! :D Es que no sé que pasa ultimamente... todos los dramas parecen cortados por el mismo patrón :S. Pero lo cierto es que tengo bastantes esperanzas puestas en la próxima temporada, así que espero no aumentar mucho la lista xDDDDD

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!!!!! Yo pensaba que era rara porque todo el mundo decía lo maravillosa que era "My girl" y yo la tuve que dejar en el ep 12 o 13 ¡ repateante!

Ayumi Matsubara dijo...

Hola!

Vaya lista tan larga.

Estoy de acuerdo con algunos doramas. Otros doramas que no están en la lista, pero que son igual de odiosos son Yamato Nadeshiko Shichi Henge (odio las interpretaciones y cuando la chica se horroriza cada vez que ve algo o alguien "luminoso"), Hi! Hi! Sweetheart (actuaciones penosas, guiones ridículos, efectos especiales en plan anime odiosos a más no poder, el protagonista masculino llevaba un corte de pelo horrible, que lo único que ha hecho ha sido reafirmar mi odio hacia el corte a lo tazón. En fin, no hay por dónde cogerlo), 18vs29 (muy aburrido, no había emoción ni nada), Coffee Prince (lo siento por las fans del dorama, pero es que me pareció demasiado aburrido), doramas coreanos en los que el protagonista muere de cáncer u otra enfermedad (no soy alérgica a los finales tristes, pero es que estos doramas consiguen hacerlos demasiado trágicos) y Hatachi no Koibito (odio la sobreactuación y la estridencia del protagonista masculino y la trama se torna inverosímil en ciertos momentos).

Anónimo dijo...

oye has puesto creo que todos los doramas que escuche, ¿que tipo de series te gustan?
a mi los coreanos en si no me gustab tanto, unos que otros nomas la mayoriua son muy lentos prefiero los japos me parece que actuan mejor que los coreanos
mejor di que no te gustan los doramas japoneses