23/9/10

Drama: Minami-kun no koibito


Minami-kun no koibito

Número de episodios: 11
Audiencia: 9.4%
Emisión: del 8 de Julio al 16 de Septiembre del 2004
Tema principal: Arashi - Hitomi no naka no galaxy

Reparto: Ninomiya Kazunari, Fukada Kyoko, Miyaji Mao, Abe Masami...


Antes de empezar a despotricar contra este drama quiero decir que sé a lo que me expongo. Y, antes de que eso ocurra, quiero dejar claro que ni odio a Nino ni ninguna tontería de esas que suelen inventarse algunas fans... de hecho, es mi miembro favorito de Arashi y uno de mis actores japoneses favoritos. Lo que pasa es que cuando algo me parece una soberana tomadura de pelo (vamos, una mierda) pues me lo parece y ya está, independientemente de que esté protagonizado por Nino, Morgan Freeman o Panete.

Dicho esto, me reitero: este drama es una soberana tomadura de pelo. Lo curioso es que éste drama es un remake de otro de 1994 que, por supuesto, tuvo muchísima más audiencia... sería curioso verlo, aunque a saber.



Para empezar, diré que la culpa no es del todo del argumento por más tonto que sea (chica que, del día a la mañana, pasa a medir sólo 16 centímetros). No, la culpa es de los personajes, que son todos TONTOS DEL CULO. Son gilipollas, de verdad, y siento ser así de brusca pero es que me entraban ganas de tirar el ordenador por la ventana después de cada episodio. Primero, ella, que a pesar de haber encogido solo le importa estar con su novio, que si Minami-kun por aquí, Minami-kun por allá. Y, después, el susodicho Minami-kun, que adooooooooooora a su novia, la aaaaaaaaaaaaaaama con locura y quiere estar sieeeeeeeeeeeeempre con ella pero que no es capaz de pararle los pies a la mala malvada de turno cada vez que intenta meterle mano. Terrible, y eso que no voy a meterme en el fangoso asunto de los personajes secundarios, porque sería un no acabar.


Segundo, el desarrollo de la historia. 11 episodios en los que apena pasa nada a excepción del "mala malvada come terreno a la novia inocente de 16 centímetros sin que el novio inocente haga nada para detenerla". Y, como he dicho antes, no me voy a meter en las tramas secundarias porque estoy aquí hasta mañana.

Tercero... ¡las actuaciones! Vale, todos sabemos lo que vamos a encontrar en los dramas protagonizados Fukada Kyoko, es de tontos quejarse ahora, pero es que... dios mio, no puedo evitar guardar algo de esperanza cada vez que empiezo un drama suyo, esperanza de que quizás, por una vez, no me haga odiarla. Y de Nino ni hablemos: probablemente el peor papel de su carrera, y no sabéis como me duele decirlo, pero es así. Ved cualquier otro trabajo suyo antes que éste. Sobre los secundarios... lo único que quiero ahora mismo es olvidarlos a todos.

Cuarto: ¡¡El final!! Sin palabras.

Pero bueno, no todo iba a ser malo. Los efectos especiales, aunque no son perfectos ni en broma, tampoco son desastrosos.

También me gusta la canción (eh, ya es algo xDDD), aunque si hubiera sido por este drama probablemente también la habría acabado odiando. Pero bueno, lo cierto es que es una de mis canciones de Arashi, e incluso fue mi melodía-despertador durante más de dos años =3=



Oinz :3


En fin, resumiendo, que ya es muy tarde: olvidáos de esta serie y sed felices. Sed más inteligentes que yo y ved series que merezcan más la pena (aunque sea remotamente).


2 comentarios:

Tefa dijo...

waa..y yo que tenia ganas de veerla en cierto punto de mi vida...y tampoco es que le cierre la puerta por tu comentario...pero por lo general he visto que en ciertas cosas pensamos lo mismo..waa...si no fuera por el tema principal..que es hermoso *.* ..no la veria y me importaria un carajo hacerlo...nino me cae como las reberendas pero, si, actua bien el muñeco y es lindo....pero fukada kyoko como actriz...(...)
mm por el momento le dire paso a esta serie.....buen coment..aunque a mi no me importa si te quedabas hasta el otro dia hablando de esta serie, era obvio que no llegabas a ese punto con ese nivel de desagrado

Tamalu dijo...

Igual la tenía en la lista, pero de las últimas, ya que a mí Fukada Kyoko se me atraganta... Y ahora creo que seguirá quedando para el final :D