13/7/10

Drama: With Love


With Love


Número de episodios: 12
Audiencia: 17.9% (¿en serio? =.=)
Periodo de emisión: Entre el 14 de Abril y el 30 de Junio de 1998.

Reparto principal: Takenouchi Yutaka, Tanaka Misato, Fujiwara Norika, Oikawa Mitsuhiro...


"Chico y chica que normalmente no se mirarían ni a la cara se conocen via internet y..." ¿Verdad que no hace falta que siga escribiendo? xD.

Este es un buen ejemplo de los dramas que me frustran. ¿Por qué? Pues principalmente porque la protagonista es IDIOTA. Para empezar, ¡la actriz es terrible! No cambia la cara en toda la serie, y segundo, y vuelvo a insistir, el personaje es IDIOTA.

El segundo motivo por el que me frustra es por el típico personaje masculino secundario y ultra desagradable (no os podéis hacer una idea de lo desagradable que es) al que la protagonista no puede mandar a la mierda porque es IDIOTA. Dios, es que es tan idiota que me sulfuro con tan solo pensarlo. Yo es que tengo a un hombre así en mi vida y slfslfgaslfha!!! me da asco de tan solo pensarlo.

Pero centrándonos en la historia en si, y como he dejado entrever antes, es más predecible que yo que sé. Es un drama muy al uso: con su protagonista buena (e idiota), el prota guapo pero con el corazón frío como un témpano y los malos malosos que lucharán porque los dos no cumplan su destino~

Ahora en serio: este drama es una chorrada como un piano de grande. Huid de él.


Lo mejor: Takenouchi Yukata. Que hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *^*
Lo peor: Hola? todo lo demás xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tan feo es el dorama de Yukata???????????; en serio lo mejor seria hir de el (o sea el dorama)

Aozora dijo...

Yo por este hombre vería cualquier cosa, pero este drama es demasiado horrible xDDDD