10/12/10

Últimos dramas abandonados

Buenaaaas :)

Lo primero, siento la falta de actualizaciones ultimamente. Tengo cosas por ahí en mi vida de las que me tengo que ocupar y a las que, lógicamente, les doy más prioridad que a los dramas. De cualquier forma, y de ahí viene el título de la entrada, tampoco es que los dramas me motiven demasiado a verlos, al menos los únicos a los que me he enfrentado y que he abandonado en el 2º o 3er capítulo. Son los siguientes:

Juunen Saki mo Kimi ni Koishite. Corrijo: este si lo acabé, pero si no he hablado de él ha sido porque no tengo nada que decir salvo que me alegro de que fueran 6 episodios... porque llegan a ser 12 y me muero. De cualquier forma, nunca sale nada bueno cuando coges un argumento de, como mucho, dos horas y me lo pones en 6. El reparto estaba bien, y me sorprendió mucho Ueto Aya (bueno, al menos la parte de hacer jovencita buena, que es lo que se le da bien, pero ya la parte de mujer adulta despechada no tanto). Pero nada, que no merece la pena.


Keizoku 2: SPEC: Solo vi dos episodios, pero es que me aburría soberanamente... ¿alguien ha visto más allá y me puede decir si mejora?
 
Jyuui Dolittle: House pero con animales... y para ver una imitación de House, prefiero ver al verdadero <3
 

¿Y vosotros? ¿Habéis dejado ya alguno esta temporada?

4 comentarios:

Sekai dijo...

El de Junnen saki mo kimi ni koishite lo dejé al primer capítulo, veía de que iba a ser la trama y no soy muy fan de esas historias...

El de Keizoku 2: SPEC lo voy a acabar, así que igual te puedo decir que no te pierdes gran cosa con los siguientes capítulos, ya sabes, esta clase de doramas siempre suelen ser del mismo estilo...

He estado a punto de dejar "Himitsu" pero ya que he llegado al último capítulo (que sería hoy supuestamente) lo termino xD pero que ayer viendo el 8 me dieron unas ganas tremendas de dejarla porque ese capítulo se carga toda la historia ¬¬ (cosa que también suele pasar)

Dejar, dejé Q10 (creo que le volveré a dar otra oportunidad xD) y Guilty. De ese último vi el primer capítulo, pero... no soy gran fan de Hiroshi Tamaki y la historia la veía muy oscura, así que lo dejé...


Creo que si no fuera por Nino y por Shinohara Ryoko, no habría visto ningún dorama esta temporada porque al fin y al cabo los que estoy viendo y me están gustando son Freeter y Ogon no buta xD porque Himitsu... lo acabo, pero por pena...

Aozora dijo...

Uffff pues me tienes que contar que tal está Himitsu... yo no lo vi porque el argumento me daba cosita T____T.

Sekai dijo...

Himitsu está "bien" hay doramas mejores y peores xD
Vi el dorama por Mirai Shida y he de reconocer que si lo sé, no lo hago, al menos ayer viendo el capítulo 8 no me habría llevado la desilusión xDDDD [y todavía le quedan uno o dos capítulos... veremos a ver xD]

La historia es tal vez la que hayas leído si eso. La madre y la hija tienen un accidente de autobús donde mueren todos y la hija es la única sobreviviente, pero al despertar no es la hija, sino la madre que está en el cuerpo de su hija. Y ya... pues lo que cabe a imaginar, una madre en el cuerpo de su hija de 16 años, el amor adolescente, los celos del padre, los celos de la madre cuando el padre se le acerca cualquier mujer...

Dentro de lo que cabe es un buen dorama, no es que sea malo, pero claro, si esperas una cosa y al final te encuentras con otra... la cosa cambia xDD si lo quieres ver te animo, pero desde mi punto de vista, hay mejores doramas xDDD

Makoto dijo...

Yo directamente no he empezado ninguno, quiero ver nagareboshi, pero todavía no he tenido tiempo de empezarlo
El resto no me llamaban excesivamente la atención, y con tanto comentario negativo pues menos
Y la verdad es que la temporada de invierno no pinta mucho mejor