31/10/08

Drama: Beautiful Life





Beautiful Life



Número de episodios: 11
Emisión: del 16 de Enero al 26 de Marzo del 2000.
Audiencia: 31.86%
Tema principal: B'z - Konya Tsuki no Mieru oka ni
Opening: http://es.youtube.com/watch?v=aVOfrz9NkEs




Reparto principal: Tokiwa Takako, Kimura Takuya, Watabe Atsuro, Mizuno Miki, Ikeuchi Hiroyuki...


Argumento: Kyoko (Tokiwa Takako) es una mujer que, debido a una enfermedad, no puede andar y tiene que usar una silla de ruedas y Shuji (Kimura Takuya) es un popular peluquero. Sus vidas no tienen nada en común, pero un día se conocen y aunque al principio sus caracteres chocan bastante, poco a poco empiezan a enamorarse. Juntos tendrán que luchar contra la sociedad, las miradas de la gente y contra la enfermedad de Kyoko.


Después de un pequeño problema con mi conexión a internet (y después de que mi salvador Luis me diera las pautas para arreglarla), aquí estoy de nuevo ^^


Tenía muchas ganas de ver este drama, había leído que era un indispensable y que me iba a hartar de llorar... pero no, no me ha llegado. No he soltado ni una sola lagrima y me he aburrido un poco viéndolo.

A ver, la historia está bien y es interesante... pero no sé, la verdad. Shuji, el personaje de Kimura Takuya era muy soso (de todos sus personajes, este es el que menos me ha gustado) y Kyoko acabo hartándome. Además, no ví química entre ambos.


Volviendo al personaje de Kyoko, al principio me caía genial, pero a medida que pasaban los capítulos empezó a cansarme. No conozco a ninguna persona que tenga que usar una silla de ruedas, pero me atrevo a pensar que la mentalidad de Kyoko es un poco extraña. Es decir, Kyoko se pasa 11 capítulos diciéndole a Shuji que se relacione con personas "normales" en vez de con ella... no sé, ¿acaso las personas invalidas no son normales? o al menos así es como yo veo la vida xDDD.
Después, la escena de los personajes cenando en un restaurante o paseando por la calle y todo el mundo volviéndose para mirarlos es algo que me sigue alucinando... es como en los dramas en los que hay algún personaje sordomudo, no falta la escena de ese personaje y otro hablando usando el lenguaje de los signos y todo el mundo a su alrededor mirando... dios, me enferma!!

Pero bueno, que me voy por las ramas xDDDDDDD


Que no, que no me ha gustado. Creo que deberían haber enfocado la historia de otra manera, sin dar tantos rodeos.


Por último, añadir que este drama tiene el record de premios otorgados por la academia de televisión japonesa: mejor drama, actor, actriz, actor secundario, actriz secundaria, actor revelación, guionista, director, tema principal y "opening". Casi nada xDDD.

Solo me queda deciros que si queréis ver un drama de Kimura Takuya... ¡¡¡VED PRIDE!!! Siempre le agradeceré a Cristina el habérmelo recomendado xDDDDDDDDDDDD (por cierto, a ver si vamos actualizando el fotolog, desertora!! xD)

3 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

No me llama mucho la atención el argumento. Tienes razón con eso de que el hombre en silla de ruedas tiene una personalidad extraña pero, lo mismo, se siente un poco retirado del resto del mundo debido a su incapacidad.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo desde hace tiempo (desde Un Litro de Lágrimas) procuro evitar los doramas de este tipo. Ya sabes, de la vida de alguien que tiene una enfermedad o lo que sea. Es que me ralla mucho y... la verdad, ya tengo demasiado dramatismo con otras cosas como para ver más.

Aunque pinta interesante, en cierto modo, así que... quizá la vea algún año de estos :P

Anónimo dijo...

Es verdad lo que comentas yo me acuerdo en Orange Days que también la prota estaba todo el día diciendole al chico que tenía que relacionarse con gente normal y la escena de la playa en que todos la miran, y claro yo flipando como que la gente con alguna limitación no es normal?? o_O