25/10/08

[Película] Boku no kanojo wa saibogu




Boku no kanojo wa saibogu (Mi novia es un cyborg)



Nacionalidad: Japonesa
Año: 2008
Duración: 120 minutos
Director: Jae-young Kwak (quien no haya visto aún "My sassy girl"... ¡¡no sé a que espera!!)Trailer



Reparto: Ayase Haruka, Koide Keisuke, Kiritani Kenta, Takenaka Naoto...



Argumento: Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro.
El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.


Me moría de ganas de ver esta película y la verdad es que no me ha decepcionado ^^. Me llamaba la atención por dos cosas: el reparto y el director. Ya lo he puesto arriba, pero hay que ver "My Sassy Girl". No es una recomendación, es casi una orden xDDDDDDDDDDD. En serio, es maravillosa ^^

Bueno, centrándome ya en la película, me ha gustado mucho. No me aburrí en ningún momento, tiene unos efectos especiales muy buenos, los actores están muy bien (sobretodo me ha gustado Haruka) y una mezcla muy agradable de escenas cómicas y emotivas. Soy una sensiblera, pero hubo una escena que me puso un nudo bastante grande en la garganta xDD

Y sobretodo me ha gustado... ¡que el final me ha sorprendido! no es predecible, me tuvo enganchada hasta el final ^^. Me gustan los finales que te hacen recordar otras escenas de la película y pensar "ah, por eso pasó tal y tal!" xD

Está muy bien, os la recomiendo ^^ por mi parte, creo que volveré a verla muy pronto =)


Descargar aquí

7 comentarios:

o_nekoi_o dijo...

Estaba esperando tu review para bajarla o no en cuanto la pusieran para descargar. Pero ya veo que te ha gustado, y como me fío de tu criterio, la veré a ver qué tal ;) Personalmente, Ayase Haruka no me llama para nada la atención... pero quiero ver cómo se desenvuelve en este tipo de trama XDDDD

My Sassy Girl la tengo bajada desde hace tiempo... tengo que verla pronto también XDD

Un besito :*

Bambú dijo...

Me apunto My sassy girl y esta peli :P

Había visto por los blogs esta película y me había llamado la atención su argumento, pero realmente es la primera opinión que leo.

Voy a bajármela para verla yo también, gracias por el enlace ;)

Cho Hakkai dijo...

Pues me ha gustado el argumento. A ver si busco un huequecito para verla.

Saludos!!

Cristina dijo...

Holas, soy Cris, espero k te acuerdes de mi si no , recuerda yo me visto de nino en los salones mangaas XD!. He visto la pelicula, y me e hartado literalemte de llorar, es verdad para nada te esperas el final, hasta hubo veces que me lie y todo, pero la comprendí....ains k bonita, este tio na mas k hace pelis PARA LLORAR!!!.

Como bien dices My Sassy Girl ES UNA OBLIGACION VERAL!!

Haber si te conectas al msn un dia de estos noooo¿?? XD

Javilin dijo...

yo la esperaba con ansia, me encanta Haruka Ayase :D :D (Love, Love).

A mi me gusto, pero me esperaba mucho mas. Se le nota el toque del director de My sassy girl y windstruck, ese toque de tragi-comedia romantica que tanto me gusta, pero con esta pelicula no me a conseguido emocionar.

Alguna sonrisa, pero no se por que no me ha echo soltar ninguna lagrimita, y eso que soy muy sensiblero.

Ademas es muy debatible el final de la pelicula, pero como aqui no puedo poner espoilers me lo guardo :D

Aozora dijo...

@ Cristina, eres una desertora, que lo sepas xDDDDDDDD aunque me callo, que yo deserte del msn xDDD a ver si vuelvo por navidad, como el turron!!


@ Javilin, windstruck no la he visto!! esta bien? =D

Javilin dijo...

No has visto windstruck??¡¡¡¡

Para mi es bastante mejor que my sassy girl.

en serio, tienes que verla...seguro que te gusta.