23/9/08

Pelicula: Lavender




Lavender

Nombre original: 薰衣草 (Fan yi cho)
Nacionalidad: Hong Kong
Idioma: cantonés
Director: Kam-Hung Yip


Reparto principal: Kaneshiro Takeshi, Kelly Chen, Eason Chan...


Argumento: Athena, una trabajadora en una tienda de productos aromáticos, hace tres cosas cada noche: cena fideos mientras llora, escribe mensajes en globos antes de soltarlos y deja pasar las horas mientras está en la bañera.
Una noche, mientras se baña, oye como alguien cae en su terraza. Para su sorpresa, allí encuentra a un chico con alas que dice ser un ángel que se ha caido del cielo.



Creo que de haber enfocado la película de otra manera, hubiera sido una preciosidad... pero bueno. No me ha gustado u___u tiene un par de escenas preciosas, pero que no pudieron hacerme cambiar de opinión. El guión es bastante tonto y la actriz principal me parecia horrible =________=Uu...
Por último, tiene un final que creo haber visto más veces (aunque no recuerdo donde xD).

Eso si, esta película me ha recordado lo maravilloso que es Takeshi Kaneshiro xD. Le tengo abandonado, pobre xDDD. Creo que en esta ultima semana de vacaciones voy a aprovechar àra ver alguna otra película suya o algun drama =D


En español aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja si yo esta peli la vi hace un tiempo y tampoco me había gustado mucho recuerdo ciertas escenas bastante ridiculas.

Pero bueno como soy gran fan de Takeshi se lo perdono todo, por suerte últimamente hace pelis mucho mejores =D

Aozora dijo...

y que lo digas!!!! ahora mismo (son las 23:45) estoy viendo una pelicula suya llamada "Perhaps love" y lo estoy flipando X3333

Anónimo dijo...

Ohhhh "Perhaps Love" es super bonita ainsss, me acuerdo cuando salio que yo estaba toda mosca porque a ver si a Takeshi le iba a dar por la epoca esa hortera de cuando cantaba XDDDDDDDD

Pero no, quedo preciosa

Bambú dijo...

Que tia más rara XDDD

Pues no me sonaba esta peli, pero por tu opinión no me llama mucho la atención, aunque sí me intriga cuál es el final :P