26/9/08

[Película subtitulada] Yoru no pikunikku


1000 personas, 24 horas, 80 kilómetros.


"Caminar todos juntos... solo eso, pero... ¿cómo se ha convertido en algo tan especial?"



Yoru no pikunikku (Picnic nocturno)


Año: 2006
Nacionalidad: Japonesa
Tema principal: Monkey Majik - "Futari"

Reparto: Tabe Mikako, Ishida Takuya, Nishihara Aki, Kaku Tomohiro, Tasuku Emoto, Ikematsu Sosuke...



¡Ya está aquí, ya llegó! xDDD Por fin la he terminado (por segunda vez... el disco duro se fue a estropear la misma tarde en la que la termine por primera vez ¬¬...).
El argumento es simple: El instituto al que asiste Takako tiene una tradición anual que consiste en una excursión de 80 kilómetros que realizan todos los alumnos en 24 horas (si, yo me moriría). Y como comprenderéis, 24 horas dan para mucho: confesiones, nuevos amigos, atreverse a hacer (o decir) cosas que no se han dicho antes...
De ahí la frase de arriba, sacada del inicio de la película ^^.
A mi me encanta, la verdad. Realmente no es una gran película, pero me llega al corazón ^^.

MU: [1] [2] [3] [4]
Torrent

Os animo a que la veáis y a que comentéis que os ha parecido ^^
¡Que la disfrutéis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la protagonista me pone un poco nerviosa, pero le dare una oportunidad a ver que tal
thank you!!