27/9/08

Dramas de la 4ª temporada

Como ya estamos casi a final de mes, ¡¡ha llegado el momento de hablar de los dramas que están a punto de empezar!!
Por cierto, desde que empecé a ver dramas el tiempo se me pasa mucho más deprisa... ¿soy la única a la que le pasa éso? xDDDD

Como siempre, al final diré cuales son los que quiero ver ^^ me encantaría que dejarais un comentario diciendo cuales os llaman más la atención, como veis la temporada o cualquier cosa que se os ocurra ^^




*Lo siento, no funciona lo de "esconder" el texto >.<



Innocent love (el primero, dedicado a Nekoi xD)






Genero: Romance
Cadena: Fuji TV
Fecha de estreno: 20 de Octubre (cada lunes a las 9)
Web oficial
Anuncio


Reparto principal: Horikita Maki, Kitagawa Yujin, Kashii Yu, Fukushi Seiji, Narimiya Hiroki, Uchida Yuki.

Argumento: Después de que sus padres murieran en un incendio y de que su hermano fuera encarcelado, la vida de Akiyama Kanon cambia para siempre. Al ser la hermana de un supuesto asesino, no consigue trabajo en ningún sitio, lo que hará que Kanon deje el pueblo y se vaya a buscar suerte a la gran ciudad, donde conocerá al amor de su vida.







Celeb to binbo Taro



Genero: Comedia romántica
Fecha de estreno: 14 de Octubre (cada martes a las 9)
Cadena: Fuji TV
Web oficial
Anuncio


Reparto principal: Ueto Aya, Kamiji Yusuke, Kuninaka Ryoko, Kashiwabara Takashi...

Argumento: La malcriada y millonaria hija del dueño de un famoso hotel conoce a un chico pobre. ¿Llegará a haber algo entre ellos?






Ryusei no Kizuna





Genero: suspense
Fecha de estreno: 17 de octubre (los viernes a las 10)
Cadena: TBS
Web oficial
Anuncio


Reparto: Ninomiya Kazunari, Nishikido Ryo, Toda Erika, Kaname Jun, Omi Toshinori, Ryo...

Argumento: Los hermanos Ariake son tres huérfanos que juran vengar a sus padres, que fueron asesinados.






Team Batista no Eiko




Genero: misterio
Fecha de estreno: 14 de Octubre (los martes a las 10)
Cadena: Fuji TV
Web oficial
Anuncio no disponible


Reparto: Ito Atsushi, Nakamura Toru, Shirota Yu, Shaku Yumiko, Ihara Tsuyoshi, Natori Yuko.


Argumento: Un medico y un investigador intentaran averiguar si tres muertes consecutivas en operaciones llevadas a cabo por el equipo medico especialista de un hospital son fallos o asesinatos.







Oh! My girl!

Genero: comedia romántica y familiar.
Fecha de estreno: 14 de Octubre (los martes a las 10)
Cadena: NTV
Web oficial
Anuncio



Reparto: Hayami Mokomichi, Kato Rosa, Yoshida Riko, Tomosaka Rie, Okada Yoshinori...


Argumento: Yamashita Kotaro lleva una vida tranquila hasta que llegan a vivir con él su sobrina (que es una niña prodigio y famosa) y su representante.








OL Nippon


Fecha de estreno: 8 de Octubre (los miércoles a las 10)
Canal: NTV
Web oficial
Anuncio


Reparto: Mizuki Arisa, Abe Sadao, Minami, Inoue Yoshio...


Argumento: Kanzaki Shimako es una mujer de 31 años que trabaja en una empresa, es eficaz, sus jefes confian en ella y tiene un gran sentido de la responsabilidad. Pero de repente su compañia le pone al cargo de tres personas chinas.





Nanase Futatabi

Fecha de estreno: 9 de Octubre (los jueves a las 8)


Reparto: Renbutsu Misako, Shioya Shun, Mizuno Miki, Yanagihara Kanako, Tomohiro Kaku...

Argumento: Nanase y sus amigos tienen poderes psiquicos. Juntos, lucharan contra su enemigo, alguien que quiere acabar con todas las personas que tienen ese tipo de poderes.






Shoni Kyumei


Genero: medicina
Fecha de estreno: 16 de Octubre (los jueves a las 9)
Cadena: TV Asahi
Web oficial
Anuncio: no disponible


Reparto: Konishi Manami, Tsukamoto Takashi, Katsuji Ryo, Yamaguchi Sayaka, Fueki Yuko...

Argumento: Cada vez hay menos departamentos de pediatría en los hospitales japoneses, pero Aoyama Sora intentara volver a poner en marcha la especialidad.







Kaze no garden






Fecha de estreno: 9 de Octubre (los jueves a las 10)
Cadena: Fuji TV
Web oficial
Anuncio



Reparto: Nakai Kiichi, Kuroki Meisa, Kamiki Ryunosuke, Ogata Ken, Okuda Eiji, Ito Ran...

Argumento: Cuando a Shiratori Sadami le diagnostican cáncer, decide dejar su trabajo de medico en Tokyo y volver a Hokkaido, donde se reencuentra con sus dos hijos, a los que hacia 7 años que no veía, justo desde que su mujer se suicido al descubrir que le había sido infiel.







Giragira

Fecha de estreno: 17 de Octubre (los viernes a las 9)
Cadena: TV Asahi
Web oficial
Anuncio no disponible


Reparto: Sasaki Kuranosuke, Maya Miki, Hara Sachie, Miura Shohei, Ashina Sei...

Argumento: Basado en un manga, este drama cuenta la historia de Nanase Kohei, un hombre casado que vuelve a su antiguo trabajo, un club de alterne. Aunque pronto vuelve a ganar la fama que tenía de joven, en el fondo le aterra que su mujer le descubra.







Bloody monday

Genero: acción, suspense
Fecha de estreno: 11 de octubre (los sabados a las 8)
Cadena: TBS
Web oficial
Anuncio no disponible


Reparto: Miura Haruma, Kichise Michiko, Sato Takeru, Katase Nana, Ashina Sei...


Argumento: Takagi Fujimaru es un hacker que lucha contra una organización terrorista.






Scrap Teacher


Fecha de estreno: sin confirmar (los sabados a las 9)
Cadena: NTV

Reparto: Nakajima Yuto, Yamada Ryosuke, Chinen Yuri, Arioka Daiki, Kamiji Yusuke...


Argumento: Unos chicos llegan nuevos a un instituto y querrán reformar a sus inútiles profesores.








ROOM OF KING



Genero: comedia
Cadena: Fuji TV
Fecha de estreno: 4 de Octubre (los sabados a las 11.10)
Web oficial
Anuncio no disponible


Reparto: Mizushima Hiro, Suzuki Anne, Igawa Haruka, Itao Itsuji, Saiki Shigeru...


Argumento: 4 compañeros de piso empiezan un juego cuyo ganador se convertirá en el dueño del caro apartamento en el que viven.







Akai ito

Fecha de estreno: 6 de Diciembre (los sabados a las 11)
Cadena: Fuji TV
Genero: Romance
Web oficial


Reparto: Minamisawa Nao, Mizobata Junpei, Kimura Ryo, Okamoto Rei...

Argumento: Basado en la novela más vendida del 2007, contará la relación amorosa entre Mei y Atsushi.






SCANDAL




Genero: drama
Fecha de estreno: 19 de Octubre (los domingos a las 9)
Cadena: TBS
Web oficial
Anuncio no disponible


Reparto: Suziki Kyoka, Hasegawa Kyoko, Fukiishi Kazue, Momoi Kaori, Toda Naho...


Argumento: Este drama sigue las vidas de 4 mujeres felizmente casadas en apariencia, pero cuyas vidas estan llenas de tristeza y traición.






Yume wo Kanaeru zo


Fecha de estreno: 2 de octubre (especial y estreno del drama)
Web oficial

Reparto (del drama): Mizukawa Asami, Furuta Arata, Oguri Shun...

Argumento: A Hoshino Azuka su novio la deja el día de su cumpleaños, y para rematar, su piso sale ardiendo. En ésta situación se le aparece el dios Ganesha, el dios elefante, que le hará descubrir la verdadera felicidad.








¡Y eso es todo! *estoy cansada xD*


Aunque ésta es mi parte favorita xDD... ¡¡Los dramas que quiero ver!! (porque claro, querer y poder son cosas diferentes, mantengo mis esperanzas puestas en los fansubs xDDDD)


¡¡¡100% Seguros!!!


Innocent love:
La verdad, el anuncio me parece super soso... pero las historias de amor nunca vienen mal en navidad (o puede que si, espero que no me hunda demasiado en la miseria xDDDDDDDDD)


Ryusei no Kizuna: El guionista es Kudo Kankuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con ese motivo tendría suficiente para verlo xDDDDD pero encima... ¡¡¡el protagonista es Ninomiya Kazunari!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! *le da algo* necesito verlo YA.


Nanase Futatabi: Un drama de gente con poderes, guay X33. Y además, POR FIN voy a poder ver a Kaku Tomohiro en un drama y no solo en capítulos sueltos!! ^^


Shoni Kyumei: me encantan los niños (y los niños japoneses más). Y además, me encanta el reparto ^^.

Kaze no garden: parece interesante y creo que me hará llorar muchiiiiiiiiiisimo. Por cierto, que mayor parece Kamiki Ryunosuke en el cartel xDDDDDDDD cuando se haga mayor del todo va a ser rarísimo (si parece que lo he criado xDDDD)


Bloody monday: por dios, que me lo inyecten en vena. Soy la tonta de las historias de ordenadores y hackers X333

ROOM OF KING: querida Anne, te he echado mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por cierto, Mizushima Hiro escribio en su blog que el drama es como "Regreso al futuro". Vamos a ver en que acaba todo ésto xDDDDDDDDDDDD


Yume wo Kanaeru zo: puede estar bien... me encanta el reparto, pero eso de que Ozzi (lo siento, por mucho que el actor este harto, para mi seguirá siendo Ozzi "forever and ever") haga de dios elefante... a ver como se da xDDDD




Los que no estoy segura, los que quizás vea dependiendo de la opinión de la gente.


Oh! My girl:
Hummm... no sé... esperare a ver que dicen de ella para verla.

OL Nippon: Arghhhhh!!! quiero verla por Abe Sadao (y sus geniales gritos xDDD) pero no sé... me falta un empujoncito, que alguien me lo de xD.

Giragira: Me encanta la pareja principal!!! ¡¡¿¿qué hagoooooooooo??!!

Akai Ito: necesito más datos





Los que seguro no voy a ver:

Celeb to binbo Taro: Ueto Aya me cae muy bien, pero como actriz me pone enferma. La historia parece un poco tonta, la verdad... no creo que me anime, aunque nunca se sabe xD

Team Batista no Eiko: quiero ver la película porque los protagonistas son Takeuchi Yuko y Abe Hiroshi, así que esperare a verla para saber si la historia me interesa tanto como para ver el drama. Aunque, sinceramente, lo dudo.


Scrap Teacher: un drama hecho para unos niños johnnys que no me interesan lo más mínimo (tampoco la historia). Ni de coña.

SCANDAL: lo de siempre.






¿Y VOSOTROS? ¡¡CONTADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ^________________^!!!!!

5 comentarios:

Makoto dijo...

ays como te has currado el post, la verdad es que esta temporada esta repleta de doramas sencillos pero muy monos, a mi me interesan ryusei no kizuna mas que nada por el reparto, innocent love y oh my girl seguro que caen porque me parece que seran historias muy bonitas, y room of king porque me parece que puede ser algo muy original y distinto y el cast tambien esta muy bien, asi que a ver ;)

lauhwow dijo...

Ohh me encanto el post!

Las que seguro vere : Innocent Love Celeb to binbo taro, Ryusei no Kizuna, Bloody Monday, ROOM OF KING

Las que vere estoy en quizas: Team Batista no Eiko, Kaze no Garden, Scrap Teacher, Oh My Girl!!, Giragira

o_nekoi_o dijo...

Innocent love (el primero, dedicado a Nekoi xD)

Mira cómo me conoce la tía XDDD

En mi caso, tengo como objetivo verme: Innocent Love, Ryusei no Kizuna, Room of King, Bloody Monday y Oh, My Girl!! Intentaré verme esos, lo único que, con las clases y eso, creo que no podré con todos... en caso de que no, los imprescindibles serán Innocent Love y Ryusei no Kizuna, tan solo.

Igual que tú, tampoco veré por nada del mundo el de Scrap Teacher (los juniors no me llaman la atención y la historia parece idiota total) y si te digo la verdad, dudo que también le dé una oportunidad a Team Batista y Kaze no Garden. Aunque tienen actores que me gustan, sus tramas no me llaman en absoluto la atención.

Gracias por el repaso a todos los doramas de la nueva temporada, tanto los más conocidos como de los que aún no se sabe mucho ^___^

Besitos :*

Cosmic_Dancer dijo...

Yo veré fijo "Innocent Love" y "Bloody Monday"

Dependiendo de lo que se comente de ellos igual "Ryusei no Kizuna" y "Oh my Girl!" =D

kororo dijo...

yo de seguro vere bloody monday!!! no estoy muy segura de k valla... pero x miura haruma llenaria mi disco duro!!! las demas... no lo se xD, per bloody monday de seguro *-*, japan service la va a sacar!!! *w*