19/9/08

Drama: Seigi no mikata



Seigi no mikata


Número de episodios: 10
Audiencia: 10.3
Emisión: del 9 de Julio al 10 de Septiembre al 2008
Tema principal: Okumura Hatsune - "Honto wa ne"



Reparto: Shida Mirai, Yamada Yu, Mukai Osamu, Hongo Kanata...



Argumento: Yoko, una chica de 15 años, vive siendo la esclava de su hermana Makiko, un demonio disfrazado de mujer guapa, inteligente y maravillosa cuyas egoistas acciones siempre acaban beneficiando a las personas de su alrededor (a excepción de Yoko), lo que hace que se gane el titulo de "aliada de la justicia".




Ahora que me he comprado un disco duro nuevo (el mío ha muerto...) he podido terminar algunos dramas que tenía a la mitad xD.
En fin, hace 3 meses, cuando empecé a verlo, comente que mi principal razón para descargar esta serie era Shida Mirai, y desde luego ha sido lo que más me ha gustado xD. Ha estado bien verla interpretar un papel cómico ^^ y me ha encantado la pareja tan mona que hacen Hongo Kanata y ella xDDDD
Por lo demás, Yamada Yu no me vuelve loca, pero al menos me ha hecho reír. Lo mismo para los demás actores (si, no me inspiran demasiado xD).

La historia está bien, aunque es cierto que los últimos capítulos se me hicieron un poco aburridos (la culpa no la tiene la serie en si, la tengo yo por estar más interesada en la relación Yoko-Riku que en cualquier otra parte de la historia xDDD).
En resumen, es una comedia para pasar el tiempo, y como cualquier comedia su principal motivo es entretener, no intentéis buscarle peras al olmo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

;x

Bambú dijo...

Me gusta leer tu blog porque siempre pones reseñas de doramas que nunca he oido hablar, con lo cual me sirve para culturizarme un poco más y conocer series para verlas en un futuro.

En cuanto al dorama pues no conozco a las actrices, pero como tu bien dices, por el argumento parece que es solo entretenida ^^

Anónimo dijo...

Terminé de verla el otro día, y bueno, a mí no me gustó mucho, pero para pasar el rato no está mal. Quería conocer tu opinión antes de postear la mía en el LJ XDD

Besitos :*

Shin [Lvlss] dijo...

wala yo quero verlo xD sabes de algun fansub que este traduciendolo????

como siempre, gracias por la infooooo

Anónimo dijo...

Ohh sale Hongo Kanata??? ya decia yo que hacía tiempo que no lo veia de la otra actriz jovencita he oido cosas muy buena, así que me la apunto pa cuandome apetezca comedia (aunque Yu Yamada como a ti, no me encanta).

Qué pena que no te puediesen salvar el disco :(