13/9/08

Retraso en los subtitulos

Sé que os dije que el capítulo 3 de Yakee bokou ni kaeru saldría éste fin de semana, pero ha habido un problemilla... anoche se me cayo el disco duro externo al suelo. Cuando intente conectarlo al ordenador empezó a hacer un ruido, así que lo he llevado a arreglar y aún no se si podrán arreglarlo o que... =______=!!! Dentro tenía los subtítulos de Yankee y una película que tenía casi terminada... T__T!
Así que, pueden pasar dos cosas, que lo puedan arreglar y que el capítulo salga a principios de la semana que viene o que haya muerto y tenga que volver a hacer los subtítulos, por lo que tardaría más.
Espero que lo entendáis.

5 comentarios:

Azoreano Náufrago dijo...

Fixe!

Aozora dijo...

¿?

Bambú dijo...

Qué putada que se te cayera el disco duro T_T

La verdad es que a mi se me cae el mio y me da algo, tengo los 500Gb casi completos.

Loren dijo...

Genial tu blog... pasé por casulidad y lo tienes super currado.
Muchos besos de un nuevo admirador tuyo.

cosmic_Dancer dijo...

Ohhh menuda faena, no te preocupes por los subs lo importante es que no se pierda todo lo que tienes guardado que se me fastidia a mi el mio y me da un algo O_O