13/9/08

Retraso en los subtitulos

Sé que os dije que el capítulo 3 de Yakee bokou ni kaeru saldría éste fin de semana, pero ha habido un problemilla... anoche se me cayo el disco duro externo al suelo. Cuando intente conectarlo al ordenador empezó a hacer un ruido, así que lo he llevado a arreglar y aún no se si podrán arreglarlo o que... =______=!!! Dentro tenía los subtítulos de Yankee y una película que tenía casi terminada... T__T!
Así que, pueden pasar dos cosas, que lo puedan arreglar y que el capítulo salga a principios de la semana que viene o que haya muerto y tenga que volver a hacer los subtítulos, por lo que tardaría más.
Espero que lo entendáis.

5 comentarios:

Azoreano Náufrago dijo...

Fixe!

Aozora dijo...

¿?

Bambú dijo...

Qué putada que se te cayera el disco duro T_T

La verdad es que a mi se me cae el mio y me da algo, tengo los 500Gb casi completos.

Loren dijo...

Genial tu blog... pasé por casulidad y lo tienes super currado.
Muchos besos de un nuevo admirador tuyo.

Anónimo dijo...

Ohhh menuda faena, no te preocupes por los subs lo importante es que no se pierda todo lo que tienes guardado que se me fastidia a mi el mio y me da un algo O_O