22/9/10

ParaKiss: Primeras imágenes

La web Tokyohive ha mostrado las primeras imágenes de la película del manga Paradise Kiss. Estas son algunas de ellas:

Igarashi Shunji como Isabella (lo sé: de entre todos los actores anunciados, creo que nadie pensó en que fuera a ser él quien la interpretara xD)


Yukari, George y el color de pelo inexistente de éste.

Ohmasa Aya como Miwako y Kaku Kento como Arashi (colores de pelo inexistentes II y III)

¿Qué os parece? Me guardaré mi opinión de momento :P

1 comentario:

Nerea dijo...

Cada vez me gusta más Kitagawa Keiko como Yukari!!! =P Y los otros... pues como dices, colores de pelo inexistentes... ¬¬ y Arashi no tiene la pinta de chungo guay que tiene en el manga pero bueno... confío en que sea sólo mi impresión y luego sea tan o más guay!! =P

De todos modos, estoy súuuper ansiosa por verla!^^