22/6/10

Avance de verano (II)



Toubou Bengoshi


¿Qué? Un famoso abogado se ve de la noche a la mañana siendo el principal sospechoso de un asesinato, por lo que se le da a la fuga mientras investiga el suceso.


¿Quién? Kamiji Yusuke, Ishihara Satomi, Kitamura Kazuki...

¿Cuando? Los martes a partir del 6 de Julio

Mi opinión: Me gusta el reparto, pero no tanto la historia :/... esperaré a leer criticas, de momento no lo cuento como posible descarga.






GOLD

¿Qué? El hermano de la protagonista era un atleta que murió justo cuando estaba a punto de ganar una medalla en los juegos olímpicos. Eso hace que la protagonista se case, tenga cuatro hijos y se separe del marido para poder criarlos sola con la vista puesta en dichos juegos y medallas.

¿Quién? Amami Yuki, Nagasawa Masami, Sorimachi Takashi, Terajima Susumu...

¿Cuándo? Los jueves a partir del 8 de Julio.

Mi opinión: ¡¿Por qué tenían que contratar a Nagasawa Masami?! Mierda... tengo ganas de verla, pero es que no puedo con ella... Aún así, creo que le daré una oportunidad T_T

1 comentario:

Makoto dijo...

de momento de las que has puesto no me interesa ninguno, quizá le dé una oportunidad al de jun y yuko por ella básicamente
la de gold menudo argumento más ridículo