21/6/10

Adelanto de verano (I)


Como me conozco (vosotros también lo hacéis xD) y sé que al final siempre se me echa el tiempo encima, me da pereza y acabo no escribiendo la entrada de los estrenos, he decidido ir haciéndolo poco a poco :). La idea es hacer varias entradas con dos o tres de los estrenos en cada una xD. Espero cumplirlo hasta el final :P.
Como siempre, el "qué", "quién", "cuando" y mi opinión :P



Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku



¿Qué? Hijo de actor famoso que intenta seguir, sin éxito, los pasos paternos. Un día va con un amigo a practicar parapente, pierde el control y cae en un prado donde conoce a una mujer mayor que él de la que se enamora.

¿Quién? Matsumoto Jun, Takeuchi Yuko...

¿Cuándo? Los Lunes, aun no hay fecha de estreno.


Mi opinión: ¿No es traumático que Takeuchi Yuko vuelva a la televisión en plan "en brazos de la mujer madura"? xDDD. Nah, es broma. No hay tanta diferencia de edad xDDD.
Bueno, la verdad es que suena un poco raro... pero puede estar bien. Esta es una de mis elecciones seguras :D



Tenshi no wakemae



¿Qué? Kurumi, de 35 años, ha sido abandonada por su prometido que, además, se ha llevado todo su dinero. Eso (de alguna forma que desconozco y que no sé si quiero averiguar xD) hace que acabe perdiendo también a su familia, su trabajo y su casa, quedándole solo 15,000 yenes y una caja llena de bolas de arroz caseras.

¿Quién? Mizuki Arisa, Tomosaka Rie, Hosokawa Shigeki...

¿Cuando? Los martes, a partir del 6 de Julio


Mi opinión: No se yo... quizás le de una oportunidad. Lo dejaré en "posibles" xDDD


No hay comentarios: