2/1/10

Ya echaba de menos tener tiempo para poder hacer la entrada "tradicional" de los estrenos d esta temporada. Con vuestro permiso, voy a poner sobre los nuevos dramas, olvidando las segundas temporadas que se estrenan (que, por cierto, que de segundas temporadas de repente xD). También os adelanto que hay muchos dramas que se estrenan pero de los que no he encontrado el argumento, así que los he omitido.




Image Hosted by ImageShack.us


Angel Bank

Estreno: el 14 de Enero
Reparto: Hasegawa Kyoko, Wentz Eiji, Murakami Tomoko, Nakamura Aoi...

Argumento: Ino Makamo (Hasegawa Kyoko) trabaja como profesora de inglés en uno de los institutos más duros de Japón. Un día conoce a Ebisawa Yasuo, un hombre que trabaja como consejero profesional que le recomienda cambiar de profesión y la terminará contratando para trabajar en su agencia.


Mi opinión: Resulta que es un "spin off" de DragonZakura, drama del 2005 protagonizado por Abe Hiroshi, Yamashita Tomohisa y Nagasawa Masami, entre otros. Así de momento no me llama la atención, pero me cae bien Hasegawa Kyoko y su personaje Ino, así que supongo que le daré una oportunidad.



Image Hosted by ImageShack.us


Magerarenai Onna


Estreno: 13 de Enero
Reparto: Kanno Miho, Nagasaku Hiromi, Tanihara Shosuke, Tsukamoto Takashi...

Argumento: Es lo mismo de tantos y tantos dramas: mujer que se sale de los cánones de típica mujer japonesa pero que lucha por encontrar su sitio y cumplir sus sueños.

Mi opinión: voy a darle la oportunidad de ver el primer capítulo por el reparto, porque ese argumento me lo sé ya de memoria =___=



Image Hosted by ImageShack.us

Massugu na Otoko


Estreno: 12 de Enero
Reparto: Sato Ryuta, Fukada Kyoko, Kanjiya Shihori, Endo Yuya, Sasaki Nozomi...

Argumento: Matsushima Kenichiro (Sato Ryuta) es un hombre sin suerte en sus relaciones amorosas. Un día conoce a Kurita Narumi (Fukada Kyoko), una mujer totalmente distinta a él y por la que se siente atraido. Cuanto más la conoce, más empieza a cambiar su forma de ser y se va convirtiendo en un hombre completamente distinto.

Mi opinión: Me gusta Sato Ryuta y Fukada Kyoko, aunque me cae bien, no la soporto actuando. Tampoco es que el argumento sea muy original, pero bueno... aún no he decidido que haré, supongo que esperaré a leer alguna opinión.




Image Hosted by ImageShack.us


Naka nai to Kimeta Hi

Estreno: el 26 de Enero
Reparto: Eikura Nana, Kawaguchi Haruna, Fujiki Naohito, Kaname Jun, Anne...

Argumento: Tsunoda Miki (Eikura Nana) es una chica que sufre acoso en el trabajo.

Mi opinión: Creo que paso. Primero, porque con Eikura Nana me pasa lo mismo que con Fukuda Kyoka: me caen genial, en las entrevistas son siempre un encanto, pero no las soporto actuando. Segundo, porque va a ser LIFE en versión trabajo, y no es algo que tenga ganas de volver a ver.



Image Hosted by ImageShack.us


Shinsengumi Peace Maker

Estreno: el 15 de Enero
Reparto: Suga Kenta, Furukawa Yuta, Yanagishita Tomo...

Argumento: Ichimura Tetsunosuke, de 15 años, se une a los Shinsengumi para vengar a sus padres.

Mi opinión: Este lo veo sí o sí xDDD. Las historias sobre los Shinsengumi siempre me han llamado mucho la atención, y si la ambientación es buena puede ser genial =D



Image Hosted by ImageShack.us


Tokujo Kabachi!!

Estreno: el 17 de Enero
Reparto: Sakurai Sho, Horikita Maki, Endo Kenichi...

Argumento: Tamura Katsuhiro (Sakurai Sho) es un hombre con un fuerte sentido de la justicia. Como no siempre cree en la correcta aplicación de la misma, trabaja como notario para poder cambiar las leyes y ayudar a los más desfavorecidos. Por otro lado está Sumiyoshi Misuzu (Horikita Maki) una antigua delincuente que trabaja con Tamura.

Mi opinión: Junto a "Shinsengumi Peace Maker", mi gran apuesta de esta temporada. Puede ser bastante divertido, y ya sabéis que me encantan los dos protagonistas xD



Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Estreno: 15 de Enero
Reparto: Kamenashi Kazuya, Oomasa Aya, Tegoshi Yuya, Uchi Hiroki...

Argumento: Tres apuestos y famosos alumnos de un instituto intentarán convertir en una señorita a una compañera acomplejada.

Mi opinión: ¿hola? seguro que a todos os suena sospechosamente a algo. De hecho, más qe a algo, me suena a una copia barata de mi drama favorito T___T. No me apetece nada verlo, pero es más que probable que acabe viendolo por los tres protagonistas (soy así de vendida xDDDDDD). Por cierto, me da penita que a Kame no le den otro tipo de papeles... se lo merece =___=



Por cierto, lo de las segundas partes. Son: Hancho 2, Code Blue 2, Salaryman Kintaro 2 y Bloody Monday 2. Sólo me interesa Code Blue 2, por cierto.

Aparte, está el drama "Sakuya Konohana", pero lo único que he conseguido averiguar es que es un drama de época protagonizado por Hiraoka Yuuta y Narumi Riko. Habrá que echarle un vistazo por si acaso :)


Y vosotros, ¿qué pensais? =D


6 comentarios:

Warsman00 dijo...

Yo de la lista me quedo con Massugu na Otoko (soy fan de Sato Ryuta), el de Peace Maker por lo del Shinsengumi y los samurais (a ver si se lo curran) y me apunto el de Tokujo kabachi, que como bien dices, puede ser divertido xD (y por que sale Horikita Maki XD)

Aeren dijo...

Tokujo Kabachi lo veo sí o sí!!! me has alegrado con la entrada, porque no tenía ni idea de este dorama! me encanta Maki, de verdad, la adoro!! Y es una buena oportunidad para ver a Sho en acción! me lo apunto, vamos!!! Lo malo es si ningún fansub lo traduce ...:S

Yamato Nadeshiko por supuestísimo que lo voy a ver...como para perdérmelo, con Kame y Tego por ahí jjoojojojojo xD Por cierto, que el argumento puede sonar muy "Nobuta", pero para nada. Está basado en el manga/anime "Perfect Girl Revolution", y la verdad es que hoy empecé a leerlo y me harté de reir. Échale una ojeada y verás ;)

(aunque yo también quiero a Kame en otros papeleeeeeesssssssssssssss....aunque puede que éste sea un poco diferente de los anteriores, por la forma de ser del chico xD )

¡Gracias por la info! >.<

Aozora dijo...

Gracias por la aclaración Aeren =D. Le voy a echar un vistazo al manga =DDDD

Misanglea dijo...

Kyaaa después de esperar meses y meses sin saber absolutamente nada sobre el drama de Peace Maker (sólo los protagonistas) no me puedo creer que se estrene este mes.
Los demás quizá los deje para ver alguna vez, pero Peace Maker lo veré semana tras semana. Lo que sea por mis D-boys del alma

o_nekoi_o dijo...

A mí me llama mucho la atención el drama del acoso laboral, creo que puede ser bueno si se enfoca bien y no llega al sadismo de LIFE, que en ocasiones, llegaba a ser surrealista con tanta tragedia y loco suelto por ahí. Creo que es el que más ganas tengo de ver :D

El resto, veré el de Maki porque ella es razón de sobra para ver un drama, y luego Yamato lo "probaré", pero ya intuyo que no me va a gustar nada. Yo también quiero que a Kame le den otro tipo de papeles, ¡no es justo que peores actores que él se lleven mérito con papeles más serios!

Seguiré leyéndote por el tema de las pelis también, tengo ganas de ver algunas que has puesto. Después de mi decepción con MW (la de Tamaki Hiroshi), creo que me quedo con la apuesta de Inoue Mao y de Maki :3

AnimeShippuuden dijo...

Thanks For Sharing!



Regards,
EpDrama