19/12/09

Una de trailers

Para celebrar que por fin han llegado las vacaciones de navidad (parecía que este día no iba a llegar nunca xD, y ya sé que las vacaciones empiezan oficialmente el martes, pero yo ya lo estoy celebrando xD), os traigo algunos trailers de películas que sé que muchos de vosotros estáis esperando =D


Darling wa Gaikokujin, protagonizada por Inoue Mao (esta película va a ser genial! xD)


Dareka ga watashi ni kiss wo shita (Memoirs of a teenage amnesiac), protagonizada por Horikita Maki, Matsuyama Kenichi y Tegoshi Yuya.


Saru Lock: The Movie, protagonizada (al igual que el drama) por Ichihara Hayato. Yo el drama lo dejé tras un par de episodios, pero lo dejo para los que les gustara =)


Ningen Shikkaku, protagonizada por Ikuta Toma e Ishihara Satomi, entre otros. La verdad es que en el trailer solo salen unas cuantas fotos de los actores caracterizados, pero menos da una piedra.


Koshonin: The movie, protagonizada por el mismo reparto del drama (que no he visto... aún xD).



Por último, el otro día vi en el blog "Ramen para dos" el primer cartel de Beck. La espera del trailer me está matando T___T.

3 comentarios:

Nerea dijo...

OOhH!!!!!la primera, protagonizada por Inoue, y la segunda, por Maki y Tego, las voy a ver fijo!!! (si algún buen fansub las fansubea...¿sabes si alguno tiene intención de hacerlo?)

Gracias por los trailers, aunque ahora no los puedo ver porque no me llega casi la señal del ruter xD Pero cuando los vea, vuelvo a comentar jaja

Aozora dijo...

Pues ni idea, porque quieras o no aun queda mucho tiempo para que salgan en dvd, aunque seguro que al final salen subtituladas =DDDD

Nerea dijo...

Pues me compraré el dvd!!! >.< En YesAsia seguro que saldrá, no?? ains!!! qué ganitas dios!! además, me acabo de dar cuenta de que también sale Ken'ichi Matsuyama!!! Me enamoré de él cuando interpretó a un perfecto y genialoso L! Y verlo otra vez, encima acompañado de Tego....uff!!!!!!! no sé si podré soportarlo jajajajajja y con Maki, que me encanta!! >.< Ya he visto el trailer, y aún tengo más ganas de verla!! Tego sale súper mono!!! Y Maki también...aunque no encuentro esa manía de cortarle el pelo, con lo guapísima que está cuando lo lleva largo (está guapa de todos modos, pero...)

También he visto el trailer de la de Inoue...ais, qué guapa y mayor está, si la comparo con HYD, que era súper jovencita! >,< (bueno, tenía mi edad, pero no sé...era tan mona que parecía aún más joven :P ) Me gusta mucho esta chica!! y la historia parece divertida, con sus toques de drama y romance...como a mí me gusta, vamos!! jajaja Qué guay! ^^