23/12/09

¿Los dramas más interesantes del 2009?

La revista Oricon ha publicado este mes una encuesta sobre qué dramas de este año han sido los más interesantes =). A ver que os parece, estos son los resultados:


1. Kyumei Byoto 24 Ji
2. JIN
3. BOSS
4. Buzzer Beat
5. Mr. Brain
6. Tokyo Dogs
7. Mei-chan no shitsuji
8. Ninkyo Helper
9. The Quiz Show Golden
10. Voice



En mi opinión, los puestos dos y tres están muy bien (no he visto "Kyumei Byoto 24 Jin", pero siempre he leído que es uno de los dramas más interesantes que hay y tiene bastantes temporadas hechas xD), los puestos 4, 5 y 7 me parecen de pena, el 6 me deja indiferente porque solo vi el primer capítulo y lo dejé (y eso que le tenía muchas ganas). Sobre los tres últimos, Ninkyo Helper no lo le visto, The Quiz Show Golden no me gustó (pero puedo entender que la gente lo haya visto) y Voice justo lo empecé a ver ayer, y tampoco es que me esté volviendo loca.



¿Qué os parece? De paso os recuerdo que podéis colaborar en la entrada de los primeros "premios" del blog (de momento solo está mi voto ^^UUUUUu...)

2 comentarios:

Misanglea dijo...

Hola, la verdad, es que es la primera vez que comento, pero parece muy interesante tu blog!
Respecto a los dramas... la verdad, es que no puedo opinar por ninguno, pero tengo muchas ganas de ver Jin, Boss, Buzzer Beat, Tokyo Dogs y Voice XD. Si Oricon dice que están bien (más que nada por la audiencia, ya había escuchado que Jin tenía muchísima audiencia) tendré que echarles una ojeada ya mismo

Aozora dijo...

gracias por tu comentario, espero que sea el primero de muchos! jajajaja =D
JIN es obligatorio! te lo recomiendo totalmente =D. Aparte, a mi me gustó mucho BOSS, pero las opiniones sobre el mismo están muy repartidas, así que no te la puedo recomendar con tantos animos xDDDD