4/10/09

Takenouchi Yutaka por partida doble :3


La verdad es que esta va a ser una entrada muy corta, pero bueno... es curioso como a veces escribir sobre lo que te gusta es bastante más difícil que escribir sobre algo que has odiado xDDD. Además, y aunque no le importe a nadie saberlo, la universidad está siendo una locura este año y no tengo nada de tiempo libre (y ojo, que solo llevo una semana). Pero bueno, me consuela saber que solo quedan 11 semanas hasta navidad (¡¡y solo 8 lunes!!), así que espero sobrevivir xDDDDD.

Sobre el titulo de la entrada no hay mucho que comentar, creo yo; hace referencia a los dos últimos dramas que he visto, "Boss" y "Beach Boys", que comparten protagonista y que creo que se merecen un comentario en el blog, aunque sea en plan resumido xD.





BOSS

Número de episodios: 11
Audiencia: 17%
Emisión: del 16 de Abril al 25 de Junio del 2009.

Reparto principal: Amami Yuki, Takenouchi Yutaka, Tamayama Tetsuji, Toda Erika...


Soy totalmente consciente de que este es un drama del montón, con un argumento que todos nos sabemos ya de memoria (grupo de detectives que resuelven casos que nadie más puede resolver) y que tiene muchos fallos, pero que le voy a hacer, supongo que me ha caído en gracia, como dice mi madre xD, y me ha gustado mucho. Hacia tiempo que un drama no me enganchaba tanto, y ni yo misma sé por qué, pero después de tantos dramas abandonados necesitaba algo así.
En general me ha dejado un muy buen sabor de boca: Los casos (menos dos o tres) son bastante interesantes, algunos de los protagonistas me han gustado mucho (otros no, como en todo xD), la BSO estaba muy bien, los actores invitados también y el final fue muy curioso. He pasado un buen rato viéndolo, que es de lo que se trata =D.

Creo que lo peor de este drama es que haya tenido que "coincidir" con el soporífero "Mr. Brain", sinceramente, que es un drama que solo aguanté tres capítulos y del que, obviamente, no hablaré en el blog.


El otro drama visto es este:





Beach Boys.

Número de episodios: 12 (más un especial que no he visto porque no está subtitulado =.=)
Audiencia: 26.5%
Emisión: del 7 de Julio al 22 de Septiembre de 1997.

Reparto principal: Sorimachi Takashi, Takenouchi Yutaka, Hirosue Ryoko, Inamori Izumi...


Otro argumento que se puede resumir en una sola frase: Dos chicos muy diferentes entre si se conocen en una pensión en la playa y acaban quedándose, por diferentes motivos, a trabajar allí todo el verano.

El principal problema de este drama es que 12 capítulos son demasiados para una historia así de simple: los episodios son una monada, pero llega un momento en que cansa un poco. Aún así, me ha gustado bastante: el reparto es buenísimo, la relación entre los personajes es muy divertida y el sitio en el que está rodado es el paraíso (me iría YA T__T). Así pues, os lo recomiendo para que lo veáis poco a poco, en esos momentos en que no tenéis nada mejor que hacer. Si pretendéis verlo todo seguido, es posible que no lleguéis al final.

Por cierto,
AY OMA QUE HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!! (aquí también incluyo a Tamayama Tetsuji, que aunque siempre me ha gustado, en BOSS me ha enamorado xDDD)

2 comentarios:

Arantxa dijo...

pues tienen wena pinta!! *o* me los apunto, aunque el 1º me atrae más que el 2º (todavia no he visto nada de detectives y por ahi se ve quese lleva bastante asi que alguno habra que probar jeje :P )

tu blogs esta muy xulo!! ^^

*Arantxa*

Aozora dijo...

gracias =DDD