25/9/09

Encuesta de Oricon

La revista japonesa "Oricon", experta en hacer encuestas de todo tipo a los japoneses, ha dedicado la última a averiguar qué dramas de esta nueva temporada tienen los japoneses más ganas de ver. Los resultados han sido:


01 – "Liar Game 2" (Fuji TV)
02 – "Tokyo DOGS" (Fuji TV)
03 – "Fumo Chitai" (Fuji TV)

04 – "Aibou 8" (TV Asahi)
05 – "Otomen" (Fuji TV)

06 – "Koshonin 2" (TV Asahi)
07 – "My Girl" (TV Asahi)
08 – "Samurai High School" (NTV)
09 – "Real Clothes" (KTV/Fuji TV)
10 – "Ohitorisama" (TBS)


(que, por cierto, lo de "Otomen" nadando en medio de dos temporadas me parece un poco estafa xDDD)


¿Qué os parece? Yo, desde luego, estoy de acuerdo con el primer puesto: me muero de ganas de ver la segunda temporada de Liar Game. Por lo demás, aún no tengo muy claro. Por otro lado, a ver si me pongo de una vez y escribo una entrada con todos los estrenos... no lo hago desde el año pasado y la verdad es que lo hecho de menos (soy una floja!). Que por cierto, acabo de leer dicha entrada y me he dado cuenta de que ninguno de los dramas que tanto me emocionaban el año pasado por estas fechas me ha gustado... Que triste xD.



Datos recogidos por kawaii joyuu

1 comentario:

Kyô dijo...

Liar Game 2, yo también tengo ganas de verlo, la primera fue muy buena.
La de Real Clothes también tiene buena pinta =).
¡Saludos!