17/8/08

Drama: Osen





Osen


Número de episodios: 10
Audiencia: 9.1%
Emisión: del 22 de Abril al 24 de Junio del 2008.
Tema principal: Micro - "Odore"


Reparto principal: Aoi Yuu, Uchi Hiroki, Sugimoto Tetta, Mukai Osamu...

Argumento: Ezaki es un chico que trabaja como cocinero en un restaurante de 5 estrellas. Cuando era un niño, visitó un restaurante tradicional donde quedó encantado con la comida. 10 años después, Ezaki deja su trabajo y se dirige al antiguo restaurante tradicional. Allí se da cuenta de que la antigua dueña le ha dejado el restaurante a su hija, Osen, una chica poco convencional para el año 2008. Osen es una chica fina y anticuada, pero pierde todo su encanto cuando bebe alcohol.
Pronto, Ezaki empezará a trabajar como cocinero en el restaurante de Osen, pero en el puesto más bajo, algo con lo que no contaba.



Este era uno de los dramas de la ultima temporada que esperaba con más ganas. Los primeros capítulos me gustaron muchísimo, pero a la mitad empieza a ser repetitivo y los últimos episodios me aburrieron un poco =.=!!! pero bueno, en general está bien.
Y la verdad es... que no tengo nada más que decir de esta serie!!
Mi principal motivo para ver este drama no fue Uchi Hiroki, fue Aoi Yuu, que es una de mis actrices favoritas. La verdad es que al principio pensaba que la interpretación de Osen no había sido demasiado buena, pero creo que es porque me habia olvidado de como era Yuu en realidad xDDDDDDD. Después de volver a ver videos de entrevistas, he decidido que si que es una buena interpretación ^^ no es culpa suya que el personaje sea a veces desesperante.
Sobre Uchi Hiroki tengo que decir que me ha gustado mucho ^^. A pesar de ser fan de su (por desgracia) ex-grupo (NEWS), y aunque el chico me cae genial, dudaba bastante de su calidad interpretativa... pero me ha sorprendido gratamente ^^.
Por lo demás lo de siempre, buena BSO, buenos actores y sobretodo muy buena comida *__*! se me hacia la boca agua!!! aunque he de reconocer que si los platos me los pusieran ahora mismo por delante no se si me los comería xDDDDDDDD (verduras + yo = desastre).


Mi nota: 7

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenia muchas ganas de ver este drama en su momento cuando salió, luego no sé porque razón lo he ido dejando, a ver si me animo...

Más que nada porque también me encanta Yuu Aoi ^^