20/8/08

Drama: Wedding Planner



¿Os podéis creer que es la única imagen que he encontrado? u____u... y ni siquiera salen todos los protagonistas!






Wedding Planner


Número de episodios: 11

Emisión: del 10 de Abril al 26 de Junio del 2002
Tema principal: CHEMISTRY & New Jersey United - Kimi wo sagashiteta


Reparto principal: Yusuke Santamaria, Iijima Naoko, Kimura Yoshino, Abe Hiroshi, Tsumabuki Satoshi, Ito Ayumi...


Argumento: Oomori Toru trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa. Toru lleva una vida más o menos normal, pero en el fondo está traumatizado desde que su novia le plantó en el altar el día de su boda. Un día, su jefe le dice que ha sido nombrado el jefe de una empresa afiliada. La empresa en cuestión se llama "Sweet Bridal" y se dedica a organizar bodas. Cuándo Toru llega, está decidido a aumentar las ventas, pero... ¿cómo trabajar en algo que te recuerda el peor momento de tu vida?



La verdad es que este drama apenas tiene argumento... habla de las relaciones entre los trabajadores de Sweet Bridal y cada capítulo trata un poco la historia de la pareja que se va a casar, solo eso.
Sinceramente, el primer capítulo me pareció un coñazo absoluto, casi me quedo dormida! pero como no me gusta dejar series a la mitad (los acabo aunque tarde meses o años xD), seguí viéndola y la verdad es que me acabó gustando mucho.
Es una serie muy simple, ya os digo que apenas tiene argumento, pero es tierna y dulce, es agradable de ver. En algunos capítulos se me puso hasta un nudo en la garganta (ya sabéis que soy de lágrima facil xDDD).

Lo mejor son las personalidades de los diferentes trabajadores, he disfrutado mucho con ellos ^^. Al final hasta me han dado ganas de trabajar allí xDDDDDDD. Les he cogido mucho cariño a todos ^^.
También me ha encantado el opening, lastima que no esté en youtube...
Que por cierto, no es la primera vez que descubro que una canción que me gusta desde hace años es el opening de un drama! Siempre pienso "ay que ver... quien me iba a decir que seis años después iba a ver la serie a la que pertenece ésta canción" xDDDDD me hacen ilusión ese tipo de cosas ^^


Como no he encontrado el opening, os dejo la canción ^^.


CHEMISTRY & New Jersey United - Kimi wo sagashiteta

http://es.youtube.com/watch?v=CTM2vnbg12I

(perdonad que sea el link de youtube... ><)

No hay comentarios: