25/6/08

Pelicula: Smile



Smile (Smile Seiya no Kiseki)


Año: 2007
Director: Takanori Jinnai
Guionistas: Takanori Jinnai y Shigeaki Kaneko.
Duracion: 124 minutos
Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=b5T_GBl0k6o


Reparto: Moriyama Mirai, Kato Rosa... y un montón de niños xD


Argumento: Después de ver como su carrera de bailarín se truncaba tras una lesión, Sano Shuhei (Moriyama Mirai), pondrá rumbo a Hokkaido, dispuesto a casarse con su novia, Shizuka (Kato Rosa). Pero aunque ella está de acuerdo, su padre quiere evitar esa boda por todos los medios. Al final le promete a Shouhei que podrá casarse con su hija... con una condición: conseguir que el equipo infantil de Hockey sobre hielo gane el torneo regional.
A pesar de no tener ni idea de Hockey, Shuhei acepta encantado. Lo que no saben es que los "Smilers" no han ganado ni un solo partido en toda su historia.



No hace falta que lo diga, ¿verdad?. Esta es la típica película que harían los de Disney para las vacaciones de Navidad, la típica para llevar a los niños al cine para que aprendan que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir todo y bla bla bla.

Pero a pesar de eso, la primera mitad de la película me lo pasé genial xDDD muy entretenida y bastante graciosa. Pero llegó la segunda mitad, y con ella las escenas ñoñas y los dramatismos... y me aburrió bastante =___=Uu... y no es porque no me gusten los dramas!! pero cuando estas viendo una comedia y de repente te meten un dramón de por medio, molesta bastante ¬___¬...

Sobre los actores, Moriyama Mirai hace un papel muy divertido, Kato Rosa hace un papel mono y entre los niños hay de todos, algunos son mejores y otros peores, eso es todo.

Mención especial a unos cuantos cameos curiosos que me hicieron bastante ilusión ^^! Aunque los que mas ilusión me hicieron fueron los de Tsukamoto Takashi y Tamaki Hiroshi.





Y por cierto, aunque no le dan crédito en ninguna web (ni siquiera en la oficial de la película) estoy convencida de que el chico que sale a la izquierda en la siguiente captura es Kubozuka Yosuke xDDDDDD


Conclusión: está bien, una película para cuando tienes una tarde libre y no tienes nada mejor que hacer.
Si alguien quiere descargarla (con subtítulos en ingles), aquí tiene el torrent (no la he visto aún en el emule)


1 comentario:

Bambú dijo...

Yo y el inglés somos incompatibles XDDD

Me ha hecho gracia lo que comentas de que es la típica peli navideña de Disney, son una mierda pero por lo menos te tiene parte de la tarde entretenida ^^