27/6/08

Drama especial: Marathon




Marathon (2007)



Audiencia: 15.2%
Emisión: 20 Septiembre del 2007.


Reparto: Ninomiya Kazunari, Tanaka Misako, Naito Takashi, Sakurai Sachiko, Matsuoka Masahiro...


Argumento: Remake de una película Coreana del 2005 (a su vez basada en una historia real), este especial cuenta la historia de un chico autista que es entrenado por su madre y un entrenador para poder correr en una maratón.



Lo sé, otro argumento demasiado corto (xDDD), pero es que realmente es eso, no se le puede añadir nada más.

La verdad es que me pareció un especial bastante bonito y tierno, es muy agradable de ver ^^. Aunque bueno, también es triste, está claro. Y, no se vosotros, para mi lo más triste no es ver una peliculita de un niño autista y su madre, si no saber que más allá de la película hay miles de casos así. Cuando veo casos así siempre me da la sensación de que no tengo derecho a sentirme triste por haber suspendido un examen, por no poder salir una tarde o por cualquiera de las chorradas por las que nos sentimos tristes normalmente xDDDD.

Sobre los actores, Ninomiya Kazunari (al que yo, como tantas otras, llamo Nino ^^) hace un papel espectacular, y no lo digo porque yo sea fan suya! Creedme, soy totalmente capaz de distinguir quien es un buen actor y quien no, independientemente de que me guste o no.

Supongo que muchísima gente se atreverá a decir que no vale sin haber visto ninguna película o drama suyo por el simple hecho de pertenecer a la "Johnny's" (agencia de "idols" de la que han salido muchos grupos de música). Y os digo esto: hay que empezar a distinguir entre los que son famosos por ser monos y los que realmente valen. Y no lo digo porque sea fan de la JE, porque realmente no lo soy, solo soy fan de dos grupos que, por suerte o por desgracia, pertenecen a ella.

No se puede decir que ninguno vale solo porque haya unos cuantos que no valgan como actores y estén ganando premios... puede que algunos sepáis a quien me refiero, pero la verdad, hay mucha gente obsesionada que no entienden el concepto de "opinión" y que no dudarían en llenar el blog de insultos si me atrevo a decir que su amor es un mal actor xDDDDDDDD, así que mejor lo dejo así.

Y para acabar la parrafada (me estoy quedando a gusto xD) solo diré... a todos aquellos que creen que por ser miembro de la JE Ninomiya no vale nada... ¿cuantos actores Japoneses han trabajado en Hollywood? ¿y cuantos han trabajado con Clint Eastwood? Pues eso xDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre los demás, todos hacen un buen papel, especialmente Tanaka Misako (la actriz que hace de madre), a la que conocí en "14 sai no haha" y que creo que es una gran actriz ^^.


8/10



Torrent para descargarlo con subtitulos en ingles aquí

3 comentarios:

Mimi dijo...

Hola Aozora ^^
Ese drama tiene buena pinta, además tienes razón, hay que distinguir a los buenos actores de los malos aunque te gusten >_<

Por cierto, tengo una duda ¿Cómo se llama la película que tienes como cabecera? es que se me hace conocida pero no me sé el nombre. Espero que me ayudes.
Saludos

Aozora dijo...

Se llama "Ima ai ni yukimasu" ^^ es una de mis peliculas favoritas, te la recomiendo!! quizas te suene de este video del grupo Orange Range: http://es.youtube.com/watch?v=uQoaOSWgHOc


ains, que bonita es u/////u!

Mimi dijo...

Ohhh gracias por la info. La verdad no conocía el vídeo, me encantó la canción, sobre todo porque canta Orange Range ^^