29/5/08

Koizora


"¿Has sido feliz?"
"Hubo un tiempo en el que fui muy feliz"


Koizora (El cielo del amor)


Director: Imai Natsuki
Guión: Nogami Teruyo, Yamada Yoji.
Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=NePlZ5i4dOM

Reparto: Aragaki Yui, Miura Haruma, Koide Keisuke, Karina...


Argumento: Basada en la novela del mismo nombre, que fue publicada en una web de internet para moviles (estos japoneses... xD), cuenta la historia de la propia autora, Mika, y su historia de amor con Hiro, un chico al que define como "un río, por que lo arrastra todo consigo". Mika era una chica normal, con una vida normal.
Cuando Mika empezo a salir con Hiro pensó que todo sería normal, una historia de amor normal, como tantas otras. Pero aunque su amor por Hiro le dará mucha felicidad, también le proporcionara muchísimo dolor y sufrimiento.
A pesar de todo, Mika sigue amando el cielo.



Y eso es lo que es Koizora, una historia de amor pura como la nieve y supongo que un poco difícil de situar en nuestros días xDDD.
Es un película para ver tirado en el sofá una tarde de navidad (aunque yo la he visto en Mayo xDDD), y pasar una tarde de llorera.


Es muy dramática... sinceramente, demasiado. Por supuesto, no diré qué, pero hay algo que creo que sobraba. Creo que sin "esa" escena la película habría quedado mejor (si la veis sabréis al instante a que me refiero) porque me parece una manera de dar pena de manera innecesaria... lo pasé bastante mal, la verdad.

Quitando eso, la película está bien. No es para tirar cohetes, pero se deja ver.
Aragaki Yui interpreta a Mika mejor de lo que había esperado (aunque está claro que sigue siendo la típica niña buena, de ahí que no la saquen), aunque el mejor sin duda es Miura Haruma, al que ví por primera vez en el drama "14 sai no haha" (la madre de 14 años) y que ha mejorado muchísimo ^^. La verdad es que le tengo cariño porque lo estoy viendo "crecer" como actor, como quien dice xD y os digo que llegara lejos!
Lo dicho, si os gustan las películas de amor que os hagan llorar, seguro que os gusta.
Y por cierto! en julio estrenan drama ^^ lo veo seguro!!


Por último, os dejo con la canción principal, "Tabidachi no uta", del grupo Mr. Children (uno de mis favoritos). La canción es preciosa, me encanta T__T estos hombres siempre consiguen sacarme los lagrimones con sus canciones T^T.

Espero que os guste tanto como a mi ^^.


Tabitachi no Uta 旅立ちの唄 - Mr.Children

8 comentarios:

Bambú dijo...

He visto el trailer que has puesto y me ha gustado lo que he visto ^^

¿Está subtitulada al español? me gustaría bajarla para verla.

Aozora dijo...

hola!!! ^^
pues hasta donde yo se, no hay todavia subtitulos en español =__=! el dvd salio en marzo y hasta hace una semana no hubo subtitulos en ingles, asi que creo que tardaran todavia un poco en salir... te avisare si la veo por ahi ^^!
y a ver si pasa toda esta locura de examenes y me paso por vuestro blog a leer todas las entradas tranquilamente ^______^!!

VerónicaFS dijo...

Tiene muy buena pinta pero es una pena q no haya sub español >___< me esperaré un poco a ver si alguien se anima sino, la veré en inglés

Aozora dijo...

Por si alguien se anima, estos son los links para emule:

CD1: ed2k://|file|[%E6%81%8B%E7%A9%BA].Koizora.2007.DVDRip.XViD-CiELO.CD1.avi|734189568|193E8F124D06B3C12856D171FF19A5F4|/


CD2: ed2k://|file|[%E6%81%8B%E7%A9%BA].Koizora.2007.DVDRip.XViD-CiELO.CD2.avi|733874176|B7BAA642126E31B843035BBE56FC329E|/


Si me entero de algo de los subs en español os aviso ^^

Anónimo dijo...

No sabia donde poner esto asi que lo pongo aqui,espero que no te importe,xDDD,^^,gracias por pasarte por nuestro blog,el tuo esta muy muy bien,no lo conocia pero ya lo tengo en favoritos =D

Si quieres ya nos afilairemos

Ja ne!

+Anshin+
^PD:Si,los NEWS son la leche xD

Titibú dijo...

Se ve muy bien, lástima que no haya subtitulos es español, ahh por cierto te he puesto en mis links espero que no te moleste >_<

Anónimo dijo...

etto...pos no s si deba poner sto aki...pro Mizu no fansub ha subido la pelicula hace poco con subs n spañol.
Podeis pasaro x alli para dskrgarla.
http://mizunofansub.wordpress.com/

Anónimo dijo...

hola, como a vos a mi también me pareció drástica dicha escena jaja, pero a pesar de eso me ha parecido una hermosa historia, me encantó, y como vos yo ahora lo estoy viendo al protagonista en Una madre de 14 y en gokusen 3, y cada vez mejora mas el muchacho!! y ella tìpica actuación de niña buena como bien dices...
La verdad que una película recomendable, ojala yo tuviera una historia así jajaja
Muy lindo el blogg