15/6/08

Crows Zero





Crows Zero


Director: Takashi Miike
Año: 2007

Reparto: Oguri Shun, Yamada Takayuki, Yabe Kyousuke, Kiritani Kenta, Kuroki Meisa, Takaoka Sousuke...


Argumento: Genji Takiya (Oguri Shun) llega nuevo al instituto Suzuran, también conocido como "el instituto de los cuervos", el instituto con mayor índice de violencia de todo Japón. Genji sabe muy bien a que ha ido a ese instituto: si se hace con el titulo de líder de las diferentes bandas su padre le hará sucesor de su grupo de yakuzas. Pero para ello deberá derrotar a Serizawa (Yamada Takayuki), el actual líder del instituto, que no piensa permitir cederle su lugar.



Otra película mas fuera de la lista xDDD.
Os mentiría si os dijera que soy fan del director, Takashi Miike. La verdad es que apenas he visto unas cuentas películas suyas... pero lo que he visto me ha encantado! Lo mismo pasa con esta película, es una maldita maravilla xDDDD. No es una pelicula más de chavales cafres que dedican su tiempo libre a pegarse palizas entre ellos, Crows Zero es algo más. Es una película que combina acción, comedia y drama a partes iguales, con unas escenas grandiosas y una banda sonora todavía más grandiosa.
Por supuesto, tiene un par de escenas sosas, como cualquiera película, pero al contrario que en otras eso no empaña el resto de la historia ^^.
Es una de esas películas que me hubiera gustado ver en pantalla grande T___T aunque quien sabe, puede que algún día podamos ^^ *crucemos los dedos*

Aunque para mi, lo mejor sigue siendo el haber visto a dos grandes como son Oguri Shun y Yamada Takayuki en una misma película ^^ una delicia =D. Y lo peor... Kuroki Meisa. Cuando comente el drama "1 pound no fukuin" ya dije que era una actriz que me aburría... y sigue igual xDDD. Solo espero que por haber cantado un par de canciones en la película no le de por sacar un CD xDDDDDD
(Editado el 20 de Junio: si antes lo digo... Kuroki Meisa saca CD!! =____=U)






2 comentarios:

Bambú dijo...

TEngo que ver esa peli!!!!

Shun Oguri y Takashi Miike!!
Decir que, de este director, he visto Llamada perdida y Audition, me gusta como hace las pelis.

Y de Shun Oguri qué decir!! me gustó mucho en hyd y su interpretación en summer snow, siendo un niño, estuvo muy bien ^^

Aozora dijo...

por fin puedo ayudarte a encontrar algo!! xDDDDD http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=16938.0

de ahi la puedes bajar con subtitulos en español (aunque tienes que registrarte).
Lo malo de este director... que odio las pelis de miedo!!! y creo que la mayoria son de miedo, tsk...