19/12/10

Ventas varias

Sí, este es un blog exclusivamente sobre dramas y cine asiático, pero como vienen las navidades y tengo que hacer hueco en mi habitación...

¡¡VENDO, VENDO!!

(Cualquier interesado en algo, que mande un email a aozora86@gmail.com. No atenderé preguntas sobre precios u ofertas por el blog :P)


Música japonesa
-Arashi - One love (edición limitada CD +DVD)
-Tegomassu - Miso soup (versión japonesa, edición limitada CD + DVD)

DVDs-Ovas de Angel Sanctuary


Libros-Kanji para recordar
-La leyenda de los Otori (4 novelas)
-Crepúsculo
-Battle Royale (en inglés)


Manga

-Art-book de Evangelion (en español)

-Tomo único "El sacrificio del angel"

-XXXHolic tomos 1 y 2
-Tsubasa reservoir Chronicle tomos 1 y 2
-Mi guardian secreto 1 y 2
-Secretos del corazón, tomos 1 y 2
-Me gusta porque me gusta (tomos 1 y 2)


Revistas japonesas (90% del contenido de la JE)

-Potato Junio 2006

-Wink up Noviembre 2006
-Wink Up Agosto 2006
-Potato Agosto 2006
-Wink up Diciembre 2007
-Duet Abril 2007
-Popolo Mayo 2007
-Myojo Mayo 2007
-Potato Abril 2007

(si alguien quiere saber más dato sobre alguna (por ejemplo, por si vienen posters o si quiere que le mande alguna fotografía) que mande email :)


Lo dicho, email al canto xD

No hay comentarios: