14/9/10

Juego de los lunes, primer intento xD

¡Otra sección a estrenar!

Vamos a probarlo una semana, a ver qué tal se da y entonces vemos si seguimos con ello :D
La idea es que cada lunes os dejaré con una imagen, ya sea un actor/actriz, escena de drama o lo que sea. Taparé algo de la imagen (por ejemplo, en este caso los ojos) y podéis probar suerte e intentar averiguar a qué/quien corresponde. El lunes de la semana que viene pondré los ganadores (si hay :P) e iremos contadto los votos lunes tras lunes, haciendo un ranking :)


¿Os animáis? ^^

Primera pregunta: ¿Quién es el chico de la foto? (por ser la primera la he puesto muy muy fácil :D)




¡El lunes la respuesta!

5 comentarios:

Aeren dijo...

Ahh! qué fáciiiil!! =P El sepsíiiisimo Oguri Shun!!!! me falta saber qué dorama es... pero es Shun seguro!!^^
Me gusta esta idea!!!^^

Makoto dijo...

jajaja qué difícillll!!!
será...? voy a decir por proba porque no tengo ni idea...
oguri shun quiza? jajaja
y yo el dorama, ahora en serio, no tengo ni idea ha hecho tantos este hombre, pero a lo mejor stand up?

Aozora dijo...

Que será, seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajaja xDDD.
Pero, tranquilidad, no tenéis que decir el nombre del drama (de hecho, ni lo había pensado), solo el del chico :P
Ya otra semana os propondré averiguar a que serie corresponde alguna escena :)

Vainilla dijo...

Yo también quiero XD

Y también digo Oguri Shun, claro está XD

Doremi y Ayumi dijo...

Jeje pues como ya ha dicho el resto, está clarísimo que es Oguri Shun.. pero el dorama si te lo debo... no tengo ni idea