10/9/10

Avance de otoño (V)

(Perdón por el retraso :P)


Nagareboshi


¿Qué? Okada Kengo trabaja en un acuario tiene un secreto que proteger a toda costa. Makihara Risa está relacionada con el mundo del comercio del sexo (no sé en que forma) para pagar las deudas de su hermano. Cuando ella intenta suicidarse, Kengo la ayudará y le pedirá matrimonio.

¿Quién? Ueto Yutaka, Ueto Aya, Matsuda Shota, Kitano Kie

¿Cuándo? Los lunes a partir de Octubre.

Y yo... ¿Takenouchi Yutaka? Lo veo. Ueto Aya, aunque es una chica que me cae genial, nunca me ha gustado como actriz. Lo de que su personaje esté relacionado con el "comercio del sexo" me tiene bastante intrigada, la verdad... Ueto siempre ha sido la típica niña mona de la television japonesa, quizás un papel de estas características le ayude a madurar como actriz.




Kenji Onijima Heihachiro

¿Qué? Un hombre de 44 años empieza a trabajar como abogado defensor tras el suicidio de su hermana, provocado por un escándalo político en el que se vio envuelta. Intentará ayudar al mayor número de personas posibles, pero guiándose más por sus sentimientos y opinión sobre lo que está bien o mal que por las leyes.

¿Quién? Hamada Masatoshi, Uchida Yuki, Hamada Gaku.

¿Cuándo?
Los viernes, a partir de Octubre

Y yo...
creo que puede estar interesante, quizás le de una oportunidad.



Himitsu

¿Qué? Tras un accidente de autobús, la mujer y la hija de Heisuke están muy graves en el hospital, sin saber si quiera si llegarán a recuperar la consciencia. La mujer muere al final, pero su hija se recupera. Lo peor será cuando Heisuke se de cuenta de que el espíritu de su mujer está ahora "habitando" (por así decirlo) el cuerpo de su hija.

¿Quién? Shida Mirai, Sasaki Kuranosuke, Motokariya Yuika...

¿Cuándo? Los viernes, a partir de Octubre.

Y yo... reconozco que me da bastante mal rollo. Todos sabemos que los japoneses son muy prudentes y que no va a haber ninguna escena fuera de todo, pero... me sigue dando mal rollo, la verdad. Muy muy muy mal rollo (joder, después de todo es el cuerpo de la hija!!!). Creo que voy a pasar :S

No hay comentarios: