2/7/10

Y con esto estreno una nueva categoría de noticias... "Curiosidades" *aplausos*.

Mis amigos Ernesto y Chema se han ido a Japón a pasar un mes de las vacaciones de verano (sí... yo también les odio por ello) y les pedí que hicieran fotos cuando vieran carteles publicitarios de dramas y tal para hacer la gracia. De momento me han mandado la que espero que sea la primera de muchas xDDDDDD.


Con lo grande que es la fachada de la izquierda ya podrían haber puesto un cartel mayor xDDDD. Pero, ¿lo reconoceis? Es Ayase Haruka promocionando "Hotaru no Hikari 2" (drama que yo no veré porque no me gustó la primera temporada =.=). Igualmente, a la derecha tenemos a Kamiji Yusuke en el cartel promocional de "Toubou Bengoshi", drama del que ya hablé un poco hace algunos días.


Por cierto, ya que estoy les hago publicidad a ellos :P. Para leer sus aventuras (que esperemos que sean más que las desventuras :P) os remito a su blog: atomarporsake.blogspot.com

2 comentarios:

Chema Valle dijo...

Hmmm y yo que pensaba que era una simple foto del cruce de vías... que de cosas !

Aozora dijo...

nah, yo sé que en el fondo me quereis ¬¬. Sois mis corresponsales, haberoslo pensado antes de ir a ese viaje sin mi ¬¬