8/6/10

Wow, creo que es la primera vez, desde que empecé con el blog, que escribo dos entradas tan seguidas en el tiempo xDDD. Aunque, por desgracia, no tienen mucho que ver.

Bien, ésta es una entrada dedicada a las personas que malgastan minutos de su vida escribiendo comentarios ofensivos en MI OPINIÓN sobre Mei-chan no shitsuji. En serio, no sigáis malgastando así el tiempo. Todos los mensajes que contengan un solo insulto será borrado, ya sean hacia mi o hacia cualquiera de las personas que compartieron su opinión conmigo, ya sea a favor o en contra, de una forma educada. Aprended un poco de ellos.

Y ya de paso os animo a que os busquéis una vida en la que una serie de televisión no tenga tanta influencia como para haceros insultar a las personas que no opinen lo mismo que vosotros.

De verdad, no merece la pena.

Aparte de esto, animo a las personas lógicas a compartir todas sus opiniones positivas o negativas conmigo y con todos los lectores del blog. Cuando ese intercambio de ideas se hace de una forma educada es muchísimo más interesante.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Ahh, nunca falta la gente que se desubica... u_uU Mira que insultar a otros porque no opinan lo mismo que tú sobre una serie. ¿No habrán escuchado el "sobre gustos, no hay nada escrito"? :S

Ánimo y saluditos. :)

Aozora dijo...

Se ve que no =________=Uu... además, a mi hay opiniones que no me gustan y como no me gustan no las leo xDDDDDD. Es lógico.

binilla dijo...

Hay gente que da pena y se aburre y no tiene otra cosa que ponerse a insultar por los blogs! menos mal que tenemos la opción de moderar los comentarios ;)!!! no dejes que nadie te insulte! demasiado fanatico loco hay suelto...