4/3/10

Noticias breves

♪ La novela "Byakuyakou" tendrá una adaptación cinematográfica. Esto no tendría mucho sentido comentarlo en el blog si no fuera porque ya existe un drama basado en la misma que muchos conocemos :). El drama fue protagonizado por Yamada Takayuki y Ayase Haruka (una de mis parejas favoritas ^^) en el año 2006. Añado que, a pesar de tratar una historia muy oscura no apta para todos los públicos, es un drama altamente recomendado.
De momento se desconocen datos sobre actores o director para la película.


Asaka Seto e Inohara Yoshihiko ya son padres, ¡enhorabuena! :DDD


♪ ¡Sawajiri Erika vuelve al trabajo! La noticia ha salido a la luz esta mañana publicada en algunos periódicos bajo el titular "De España al mundo" (ya que actualmente Sawajiri vive entre Barcelona e Ibiza). Después de escándalos, boda, fiestas y cancelación de contrato con su agencia, Erika vuelve a las televisiones en forma de anuncio y es posible que pronto la veamos en alguna película, ya que ha comentado su agente que tiene unos cuantos guiones interesantes en estudio :).
Por cierto, siempre he dicho que Sawajiri no me gusta actuando (solo me gustó en "1 rittoru..." porque se sale en ese drama), pero me alegro de que vuelva.