6/3/10

Encuesta en Oricon Style

Acabo de leer en Kawaii Joyuu que, en vistas de que la temporada de invierno va a terminar en poco tiempo, la revista Oricon Style ha hecho una encuesta entre sus lectores para saber que dramas les están gustando más y los resultados han sido los siguientes:

1. Code Blue 2
2. Tokujo Kabachi!
3. Bloody monday 2
4. Yamato Nadeshiko Shichi Henge
5. Magerarenai Onna
6. Kinoshita Bucho to Boku
7. Naka nai to kimeta hi
8. Hidamari Tantei EYE
9. Massugu na Otoko
10. Shukumei 1969-2010.


Y aun sabiendo que es probable que nadie lo haga (xD) os pido vuestra opinión al respecto! ¡Animaos a comentar, que no muerdo! xDDDDD.

Por mi parte, el drama que más estoy disfrutando es... ¡Yamato Nadeshiko! (ahora es cuando los que tanto me han criticado por odiar "Mei-chan..." sacan las piedras y me pegan una paliza).
También es verdad que solo estoy viendo ése, Code Blue 2 (no me está gustando tanto como la primera parte, supongo que porque es más de lo mismo) y Tokujo Kabachi (me gusta mucho, pero la verdad es que esperaba algo más de comedia).
Y ahora viene la pregunta que muchos que os estaréis haciendo: ¿Por qué Yamato sí y Mei-chan no? Es cierto, Yamato es un drama tonto y absurdo, pero supongo que no tanto como A MI PARECER fue Mei-chan (y lo pongo en grande y negrita para que se vea, ¿eh?). Tampoco las actuaciones me desagradan tanto. Y ya no escribo más porque me voy a quedar sin recursos para cuando lo termine de ver y tenga que escribir la entrada correspondiente xDDDD.

3 comentarios:

Nerea dijo...

Yamato es un drama tonto y absurdo, pero está Kame, y eso convierte a cualquier dorama en genialoso :P

Nah, en realidad, no sé, tiene algo que hace que lo tengas que ver. Es cierto que se han alejado mucho de lo que es el manga, pero no sé, es divertido, con sus toques de drama y todo, y encima con momentos románticos así muy bonitos....a mí me está encantando (además, que ya tenía súper ganas de volver a ver a Kame!) Lo que me escama de esta lista es que sí, está el cuarto pero el share que tiene no dice lo mismo ¬¬ A ver si l@s jap@s son más consecuentes, leñe!!

Y Tokujo Kabachi sólo he visto el primer capi por ahora, pero me ha gustado. Adoro a Maki y tenía muchísimas ganas de verla en un papel como éste. Me encanta! Además, el argumento está guay también ^^ Y Sho es súper mono :3 Aunque sí es cierto que me esperaba más comedia, pero bueno, ya veremos cómo avanza ^^

Code Blue 2 aún no he tenido tiempo de verlo nnUU Aunque, como dices, no sé yo si me gustará tanto como el primero, porque como es lo mismo... en fin, habrá que verlo ^^ Por cierto, ¿de dónde lo descargas?


Un besoo!

Aozora dijo...

Es tonto pero TONTO, vamos, de lo que se dice TONTO XDDDDD. Es una mezcla entre HYD y Nobuta, quizás por eso me hace gracia... en fin, supongo que de vez en cuando hay algun drama así que te caiga en gracia, como quien dice xDDDD. No le encuentro otra explicación xDDD.

De Tokujo Kabachi lo que más me está gustando es Maki. Sale guapisima y es un papel que se aleja bastante de lo que ha hecho hasta ahora. Lo mejor del drama condiferencia :)

Makoto dijo...

Yo no estoy viendo ningún dorama de invierno, no me interesaba nada
de hecho me parece la temporada de jdramas más floja en mucho tiempo
menos mal que la primavera pinta algo mejor