18/2/10

Y yo que pensaba que nunca diría algo así... claro que también lo dije con tuenti y facebook y ahí estoy xDDD.
Bueno, en un arrebato de aburrimiento me he hecho una cuenta en twitter, toma ya! Es: https://twitter.com/aozora86


La verdad es que era algo que se veía venir... con lo que me gusta hablar y comentar las cosas xDD. No pondré muchas cosas de mi vida privada, pero bueno, puede ser divertido (espero poner muchas chorradas divertidas xD).


Por cierto, os recuerdo que también podéis encontrarme en Formspring, donde podéis hacerme las preguntas que queráis :)

1 comentario:

Nerea dijo...

Cómo te entiendo... xD yo em hice una cuenta en el twitter exactamente por el mismo motivo: un arrebato en un momento de aburrimiento xD


Y con el tuenti igual. Dije que no me haría uno y ale, tuenti pa la saca. Con el Facebook más de lo mismo xD aunque a ése casi que no me conecto porque no me aclaro mucho y el tuenti es más sencillo xD

En fin, que te sigo por twitter ^^