12/11/09

Marchando una de noticias varias xD:

Ha sido anunciado un drama especial protagonizado por los cinco componentes del grupo Arashi (me encantan X3). El especial, que se emitirá en primavera en el canal Fuji TV, es otra de las sorpresas que el grupo tenia preparadas para celebrar su décimo aniversario y será una historia de suspense =D. Ya tengo ganas de hincarle el diente, la verdad... ¿qué os parece? ¿lo veréis? ¿cuál de los cinco es el que más os gusta actuando? (a mi, Nino xD)


Nueva película para Takeuchi Yuko :3. Se llamará "Boku to Tsuma no 1778 no Monogatari" (literalmente "1778 historias de mi mujer y yo") y la protagonizará junto a Kusanagi Tsuyoshi. Como curiosidad, añadir que no es la primera vez que trabajan juntos, ya que coincidieron en el drama "Ii hito" (en el año 1997) y en la película "Yomigaeri" (en el año 2003). El rodaje comenzó el pasado Octubre y terminará en Diciembre, siendo su estreno en primavera.


Buenas noticias para los fans de "Trick", y es que se está rodando una tercera película de la saga protagonizada por Nakama Yukie y Abe Hiroshi. Al igual que la película arriba mencionada, el rodaje de ésta empezó en octubre y terminará en diciembre. "Trick", para los que no lo conozcan, es uno de los dramas más famosos en Japón y cuenta con 3 temporadas (emitidas en los años 2000, 2002 y 2003, respectivamente), un especial (emitido en el año 2005) y dos películas.

3 comentarios:

Anice dijo...

A-RA-SHI *_* oh dios mio ese dorama tiene que ser brutal! a mi me encanta jun!! FAN de jun! XD

Inmaculada Montero Torres dijo...

Serie con los Arashi??? diosssss quiero ver a mi Jun en acción!!! LO ADORO!!!

Nerea dijo...

¿¡Un dorama de Arashi al completo!? WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Yo quiero verloooo!!! Sobre todo a MI Jun!!!!! Me encanta! actúa geniaaal!! Y es taaaaaaaaaaaaan mono!! *oo*