28/8/09

# Subtitulada: Lovely Complex


Lovely Complex


Primera película del ciclo "películas que están muy vistas y, que por lo tanto, a nadie le interesan pero de las que siempre he querido hacer mi propia versión"!!! (pedazo de nombre, ¿eh? xDDD)

El titulo del "ciclo" (realmente no sabía como denominarlo xD) creo que está bastante claro: películas que la gran mayoría de los que leéis este blog ya habéis visto (por lo que supongo que apenas tendrán descargas), pero de las que siempre he querido hacer mi propia versión porque me gustan =D.

La primera que he hecho ha sido esta película, Lovely complex, el live action del manga y anime del mismo nombre. Como yo no he leído ni visto ninguna de las otras versiones puedo disfrutar de ella como película, sin entrar a discutir si es una buena adaptación o no. Y como es un tema que he visto repetido en montones de foros y otros blogs, agradecería que si alguien deja algún comentario no sea sobre ese tema en cuestión =).

Sobre la película: una comedia mona y fresquita para una tarde de verano sobre los complejos y el amor (ainz xD). Está protagonizada, entre otros, por Fujisawa Ema, Koike Teppei, Tanihara Shosuke, Tamaki Nami, Mizushima Hiro (aunque les aviso a sus fans que realmente no sale mucho xD) y cuenta con un par de cameos bastante curiosos que no desvelaré xDDD.

El trailer lo podéis ver
aquí.

Algunas capturas para que veáis los subtítulos... (como siempre, el maravilloso blogger no me deja cortar parte de la entrada ¬¬...)

http://img521.imageshack.us/i/bscap0371.jpg/
http://img211.imageshack.us/i/bscap0372.jpg
http://img211.imageshack.us/i/bscap0374g.jpg/




Es la primera vez que uso el famoso Aegisub, así que espero que no haya fallos xDDDD.

Por último, el link de descarga de MU lo tenéis
AQUÍ. No habrá torrent, lo siento.

¡¡Que la disfrutéis!!

2 comentarios:

o_nekoi_o dijo...

Te la voy a pillar, que aunque ya la he visto, en español siempre es mejor tenerla :D

Gracias guapa :*

Aozora dijo...

:3333