17/5/09

Drama: Hito ni yasashiku

Hito ni yasashiku


Número de episodios: 11
Audiencia: 21.4 %
Emisión: Del 7 de Enero al 18 de Marzo del 2002.
Tema principal: The Blue Hearts - Yume


Reparto: Katori Shingo, Matsuoka Mitsuru, Kato Koji, Suga Kenta, Hoshino Mari, Ryo, Konishi Manami...


Un argumento muy resumido: ¿recordáis la película "tres hombres y un biberón"? Pues cambiad película por drama y biberón por niño japonés adorable xDDDDD.

La verdad es que esta va a ser una reseña bastante corta, porque no tengo mucho que decir. Únicamente que este drama es otro ejemplo de cómo a veces no hace falta una gran historia para hacer una buena serie. A ver, tampoco es para tirar cohetes claro, pero a mi me ha gustado mucho! He visto todos los capítulos con una gran sonrisa tonta y un sentimiento de paz interna que me ha hecho olvidar mi próxima muerte por ataque de exámenes xDDDD.

Sobre los actores, el trío de chicos protagonistas... genial!! dudo que haya alguien que haya visto este drama no acabe deseando compartir casa con ellos xDDDDDDDD. Debo reconocer que al principio me parecía que sobreactuaban demasiado, pero eso se corrige bastante en los episodios siguientes y al final me ganaron =)

Las chicas también me parecieron geniales y la relación entre ellas y los chicos era muy divertida, y aunque al principio me parecía ridículo lo predecibles que eran las futuras parejas, al final me convencí de que era mejor así, ya que, en verdad, ese no era el eje principal de la historia.

Por último, el niño era una monada *___*! quiero un futuro hijo así xDDDDDD

En fin, dije que sería una entrada corta... pero me encantaría que os haya convencido para darle una oportunidad =). No os arrepentiréis y antes de que os deis cuenta estaréis gritandole al mundo: three peace!!! ^^



5 comentarios:

Kuroyuki dijo...

Con la reseña que has escrito, me han entrado ganas de verla. ¿Me podrías confirmar si los subs son buenos?

Es que ya me llevé alguna decepción con algún que otro rip de jem que quería ver y cuyos subs... digamos que no eran suyos XD (Ej: To heart).

Un saludo y enhorabuena por el blog ;)

(Ahh, y suerte con los exámenes, que yo también ando liado ahora con la facul >_<)

Aozora dijo...

Hola! =D

pues si ya has visto algún drama de jem te puedes imaginar como es =___=Uu... algún que otro nombre cambiado (lo cual sigo sin entender xD) y algunas frases que, aún sin saber mucho japonés, puedes saber perfectamente que no tiene mucho sentido. Pero desgraciadamente, como muchos de los dramas de jem, no existe otra versión así que no nos queda otra que hacer de tripas corazón =___=U.
De todas maneras, si te ha llamado la atención, te recomiendo que le eches un vistazo, mejor eso que nada!

Bufff ni me hables de exámenes, que apenas he empezado y ya estoy harta =____=Uu... suerte a ti también!!!

Kuroyuki dijo...

Ok, le echaré un vistazo cuando pasen los peores y esté más tranquilo.

De jem sólo vi water boys 1, tengo otras empezadas que también se dejan ver y que veré, pero es que hay otras que...

Pues bueno, ya te comentaré cuando lo vea, y suerte otra vez, que ahora mismo vengo de jerez de hacer uno -__-

Tamalu dijo...

Yo también te hice caso y la verdad que la serie es muy entretenida, he visto los primeros tres capis y está bien buena, lo malo como comentan, los subs, yo algo sé de japones y la verdad es que muchas cosas no son como se traducen, pero bueno, no hay otra forma de disfrutarlos que no sea de así, los subs de jem no son de loe mejores, pero no se puede hacer muchp. Eso sí al principio me pareció como a ti, personajes super sobreactuados que tienes que saber sobrellevar para que te guste la serie. Sobretodo los gritos de la profesora U_U.

Bueno, nada, gracias por la sugerencia y ¡suerte con los exámenes!

AnabelA dijo...

Tienes un premio en mi blog , pásate cuando puedas ^^ .

http://eldiariodes.blogspot.com/