16/4/09

Drama: Mei-chan no shitsuji



Mei-chan no shitsuji


Número de episodios: 10
Audiencia: 14%
Canal: Fuji TV
Emisión: del 13 de Enero al 17 de Marzo del 2009
Tema principal: `A´TRENCH - "My sunshine"
Ending


Antes que nada, ¡hola de nuevo! Cómo ya sabéis, mi ordenador se estropeó justo después de terminar los exámenes de Febrero, por eso el blog estuvo tan abandonado... además, este año está siendo horrible en lo que a aficiones se refiere, ¡no tengo tiempo para nada!.


Aún así, cuando recuperé mi ordenador, y viendo que la semana santa estaba cerca, necesitaba volver al redil xDDDD. Había muchos dramas que quería ver, pero al final me decidí por...


"esto".


Si, "esto", porque no tengo ganas ni de acordarme del nombre.


De verdad, no quiero ofender a nadie, pero este drama es uno de los peores que he visto. Lo curioso es que creo que soy de la pequeñísima minoría que piensa eso. Si no, mirad en
jdorama... ¡hay votos de 10!


En serio, ¡por favor!, si alguno de lo que frecuentáis este blog es de los que opinan que el drama es maravilloso... ¡que me explique qué le ha visto! Y no es ironía, lo digo totalmente en serio. ¡Necesito saber por qué ha tenido tanto éxito entre la gente! Porque si fuera por mi, podría pasarme horas escribiendo lo malo que me ha parecido y aún así no conseguiría hacerle justicia.


Bien, podría mencionar algunos de los muchísimos motivos que hacen de éste un drama horrible, pero sin duda me quedo con el motivo principal: la penosa actuación de todos y cada uno de los actores que aparecen en él. Bueno, corrijo, de todos menos dos (y medio). Pero eso lo dejo para después.


Primero, la protagonista: Eikura Nana. Sin palabras, de verdad... de verdad que hacía tiempo que no veía nada tan absolutamente patético. Nunca me ha gustado demasiado (aunque la soportaba), pero es que se ha llevado la palma con este drama. Sus próximos dramas tienen que ser con un muy buen reparto para que me atreva a verlo.


Pero NO, ¡¡ella no es lo peor!! Lo sé, es raro, pero es cierto. Hay alguien peor que ella en esta serie. Y mentiría si dijera que me lo esperaba, ya que en la serie donde le conocí me gustó mucho su trabajo. Estoy hablando de... ¡Sato Takeru! *aplausos, por favor*. De verdad, ¡¿CÓMO ES POSIBLE?! Ojalá lo supiera. Pero si os digo que su actuación es mala, me quedo corta. Dios, ¡¡pero si es que hay escenas donde se queda parado delante de la cámara sin saber que hacer!!. Y lo peor es que estoy segura de que puede dar muchísimo más de sí... habrá que ver como le va en sus siguientes papeles, pero por este le doy un 0 como una catedral de grande.


Tercero: todas las niñatas + mayordomos + ¡¡¿de verdad pensaron los productores/director que Yamada Yuu daba el pego como estudiante?!! ¡¡Ni que fuéramos imbeciles, por dios!! ¿Y ese Mukai Osamu con el pelo blanco? ¡Arghh! ¡Nunca más, por favor!. Todos me parecieron insoportablemente odiosos.


Cuarto: Un grupo de 4 niñatas que aparecían de vez en cuando. Las pongo aparte porque son incluso peor que las del punto 3.


Y ahora si. Hay dos actuaciones (y otra a media) que, en la medida de lo posible, me han gustado: Mizushima Hiro, Tanimura Mitsuki y Iwasa Mayuko. Hiro (Rihito) y Tanimira Mitsuki (Tami) ya me habían demostrado que si están en el mundo de los dramas es por algo. Se agradece ver algo bueno entre tanta... *cof*. Iwasa Mayuko (Izumi), es una chica que normalmente me gusta bastante; no hace una interpretación del todo convincente, pero no me desagrada para nada.
Más cosas:

- ya no es solo culpa de las actuaciones, ¡es que los personajes son TAN odiosos! Y no le echo la culpa a que sean personajes pijos y millonarios, porque Blair Waldorf (de Gossip Girl) es muchísimo peor y la adoro xDDDD.
- Y la protagonista es tan tonta... me sacaba de quicio.
- ¿Y esas peleas con espadas entre los mayordomos?
- ¿Y esa risa maligna del abuelo?
- ¿y ese helicóptero y la niña de las narices?
- Mención de nuevo al pelo de Mukai Osamu. Ah, y al de Sato Takeru, que soy yo y le pego una paliza a mi estilista.
- Ah bueno, y esa Yamada Yuu en su silla de ruedas en plan Clara, solo le faltaba preguntar por Heidi...
- BUENO, BUENOOOO, BUENO, el puntazo de la pista de flamenco en la BSO, ¡para matarlos!
- ¿Y esa mala malísima entre flores? que bonitooooo, se han quedado bien felices los de producción [/ironía]



Creo que ha quedado claro lo que me ha parecido este drama. Pero si no, la palabra exacta tiene 6 letras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


38 comentarios:

Bambú dijo...

Por tus comentarios creo que no te ha gustado nada este dorama XDDDD

Tengo la suerte de no haberlo visto y ni tan siquiera saber de qué trataba antes de leer tu reseña, pero visto lo visto ya tengo claro que no voy a perder el tiempo en verla, me fio bastante de tu opinión ;)

Inmaculada Montero Torres dijo...

yo no pude terminar de ver el primer capítulo... XDD me pareció insoportable... XDD así que estoy de acuerdo contigo y me alegro de no haber seguido con la serie XDD

Makoto dijo...

Jajaja yo no opino que no la he visto, pero es que realmente nunca me ha apetecido hacerlo, se ve que tengo buen olfato jajaja

kororo dijo...

le atine a tu palabra de 6 letras!! XD
en fin! ps tampoco digo k sea asi wooooow! pero ps esta entetenida como para pasar el rato, esta boba xD, yo la clasifico entre Hanakimi, Yukan club (aun k esta si nomas no me gusto D:), Zettai kareshi, Scap Teacher entre otras, son bobas bobas como para pasar el rato, tienen caaaaaaaaaaaaada jalada... y malos actores, pero como la verdad, lo acepto, me gustan los dramas bobos, ps x eso la vi xD.
aun que hay cosas k si pienso lo mismo k tu, Takeru... ese cabello, parece que le exploto el boiler!!!, la rota, la k le hace d mei k no se como se llama se me hizo muy grande como para ese papel al iwal k la yamada yuu, el mayordomo de cabello blanco pense lo mismo k tu xD, en lo que si no concuerdo contigo es en Mizushija Hiro, si bien decidi verla porque ese hombre me encanta, su actuación es algo que nadamas... nomas no!, se me hace malisimo!! solo la tolero x k ese hombre me encanta, pero se me hace que sobre actua mucho, finje mucho la voz... y muchas cosas mas, no me gusta D:... como trabaja... x k ia mencione k esta wapisimo? xD ah! y su peinado tampoco me gusto, en los creditos de el principio me parece que se ve muuuy bien, pero el peinado que trae durante todo el drama no me gusta T.T
y ps... ya es todo XD
t cuidas!! =D
Saludis

Anónimo dijo...

ultima vez que veo este maldito blog ¿que pasa con el apoyo a los doramas japoneses que en realidad vale la pena ver? esa criticadera de mierda como si fueses un critico de cine o que madres se yo? te ves los malditos doramas y no haces sino criticarlos aqui como si te pagaran para hacerlo porque por algo te los ves, apuesto a que te encantó sino que dices pendejadas para que la gente no los vea y asi los disfrutas sola o solo lo que seas, me gustaba este blog, ya le estaba cogiendo pereza, pero ahora LO ODIOOOOO y lo peor es que todos los doramas que sond el coñazo y MALOOS de verdad son los que te gustan, que asco de verdad das LÁSTIMA, hasta nunca loser.

Aozora dijo...

1. Aprende a leer: "por supuesto, todo lo que escribo es mi opinión"

2. Nadie te obliga a leer este blog .___.U Si aún odiándolo lo lees... en fin, eso dice mucho de ti xDDDD


3. Quién decide los dramas que realmente vale la pena ver? hay alguna especie de organización que decida que dramas son buenos y cuales no?? andaaa... y yo toda la vida pensando que para gustos los colores, fijate tu!!! que cosas...


4. Eso de "los criticas para disfrutarlos tú sola"... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me lo apunto para un futuro chiste.

5. Le has cogido pereza al blog? OH DIOS MIO!!!!

6. "loser", WOW!!! dios, creo que me voy a tirar al río del disgusto.


Mira, si no eres capaz de asumir una critica sobre algo que te gusta... tienes un problema grave. Lo único que me consuela es que gente como tú jamás llegaran a tener cargos políticos de importancia!!

Cumple tu promesa y no vuelvas =D

nobu_lol dijo...

holaaa hace rato no pasaba por aqui que bueno que esten actualizando el blog, me encanta todo, tus críticas, las opiniones y las reseñas,bueno este dorama me lo estaba viendo y ps me parece muy normal,pero nu se si seguirmelo viendo, tienes razon en muchas cosas de los actores la verdad ps no se si valga la pena seguirlo viendo, a pesar de que tiene tanto rating.Lo unico que se se salva ahi es Hiro que está muy bueno, nada mas XDD jaja, y ps por ultimo me parece horrible que alguien siga entrando aqui si odia el blog,cada quien tiene su opinion y hay que respetarla asi no se esté de acuerdo además me parece que sabes bastante de esto como para que alguien salga con esos comentarios obsoletos oro? bueno, espero seguir viendo cosas nuevas y una vez mas FELICITACIONES , jaja me quitaron una carga de encima ya no quiero ver mas ese dorama.Un gran abrazo

Miya dijo...

Pos aún como te has atrevido a terminarlo xD
Yo aún no lo he visto, y eso que el manga me está gustando bastante, pero es que ni el argumento se parece demasiado al original... en fin, cuando lo vea, ya te diré si compartimos opinión xD

*me consuela que almenos Hiro haga un buen papel*

Aozora dijo...

ya =_____=U!!! pero es que una vez que empiezo algo me siento obligada a terminarlo, me guste o no T____T!!!!

o_nekoi_o dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y es que como sabes, ando de hiatus total, pero bueno... quería ver si entre el escaso tiempo libre habías terminado algún otro drama (este año está siendo horrible para todo el mundo...).

Oh, concuerdo con todo, todo, todo, lo que has dicho, y eso que solo aguanté dos capítulos de este drama. Y es que sigo sin explicarme por qué tanto éxito, si la verdad, es para encefalograma plano toda la tontería que destila... Yo la verdad te admiro por terminarlo, porque yo ya aprendí la lección de que drama que no me gusta, drama del que paso sin remordimientos... .__. Al menos tú te esfuerzas en buscar algo remotamente bueno, aunque en este caso, brille por su ausencia XD

En fin, espero que encuentres algo bonito esta temporada, que ya te aviso que no hay mucho de dónde coger. Yo solo estoy siguiendo el de Maki, que me gusta de momento, y el de Jun y Yui, que no me está gustando, pero de momento, no me he hartado ;)

Ya nos dices :D

Un beso enorme guapa. Echaba de menos tus comentarios dorameros :P

PD. Ni caso al troll de arriba. Gilipollas hay muchos en este mundo, por desgracia.

kororo dijo...

pues si, de echo siento como k los dramas ya no estan siendo muy buenos u.u ... en fin, a mi si me gusta tu blog XD
en fin... regresando al tema de mei-chan no shitsuji... cambio un pooco de opinon... el capitulo final es una vil jaladota XD pero aun creo k es una serie que se defiende... aun k stoy comenzando a leer el manga y ese si stya mas bueno :p

kuroyuki dijo...

Pues otro que secunda tu opinión. No soporté más de 15 minutos del primer capítulo. Sin duda, éste ha sido para mí el peor drama de todos los que he visto, que no son pocos.

Un saludo y ánimo con el blog y con yankee ;)

Anónimo dijo...

De todos modos, tu opinion es personal y muy critica a mi parecer, al menos trata de comentar la serie profesionalemente, en vez de fomentar tus gustos vanos y despotas hacia el reparto de actores. Buscaba un blog que me explicara bien de que se trataba la serie y si habría segunda temporada, y encontre esta "cosa", que no explaya nada... Solo leo criticas que no contribuyen al deseo de informacion. Por siacaso vi esta serie, asique se de lo que hablo. Suerte con tu vida y venenosas criticas, a ver como te va.

Aozora dijo...

que sí, que lo que tú digas... pero dijiste que no volverías y lo has hecho... creo que con eso te lo digo todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y las opiniones siempre son personajes, hija... para fichas "profesionales" te vas a dramawiki, este es el blog que escribo basándome en mi opinión y punto. Haz tu blog y escribe en él no que te de la gana. Y si te gustó la serie, FELICIDADES!! a mi no, te parece bien? y repito: creo que es de pena.

Y desde luego, no sé como me irá la vida, pero yo al menos sé escribir sin faltas de ortografía y con concordancia =D.


Oye, en serio, hazte un blog y escribe lo que te de la gana, pero déjame en paz. He de reconocer que tus comentarios me hacen mucha gracia, pero por respeto a la gente que lee este blog, si vuelves a escribir alguno otro tendré que borrarlo. Cumple la promesa que hiciste, anda =).

Atashi dijo...

jjajaja.... Me muero de la risa con la gente así. No sé por qué se enojan tanto por un drama y luego uno tan vergonzosamente malo como ese. El argumento del drama es una chorrada y la calidad interpretativa bastante cuestionable. Qué bueno que opinas con objetividad y no te dejas llevar por hormonas, como muchos por ahí.

Saludos!

Marilyn dijo...

Ami me dejo enganchada el dorama xdd aunke es raro y enredado en la trama de verdad creo que tu opinion es un poco rebuscada...

Bueno como ya dije es tu opinion claron pero me da lastima pensar que varias personas se queden con tus palabras y no lo quieran ver D:, quisas pudo ser mejor pero creo que vale la pena verlo, para todos los que se convencieron por fabor vean el dorama aver que les parece, sean objetivos ^^

Anónimo dijo...

a mi me gusto harto esta serie, yo creo que le fue bien por el hecho que te hace reir su buen rato, yo la vi entera y me facino por que era muy anime este dorama yo encuentro que es recomendable para la gente que se quiera reir un rato ;) ademas lo que me gusto es que cada episodio te dejaba enganchado mas me hizo verla yo creo que por eso le fue bien.

Anónimo dijo...

Para mi es el mejor dorama! me ha encantado y me ha marcado!! VIVA EL DORAMA DE MEI-CHAN NO SHITSUJIIII!!>O< y a los que no les guste que se aguanten ea!XDD

Aozora dijo...

Gracias a por demostrar que podéis opinar diferente a mi y comentarlo tranquilamente :).

Unknown dijo...

Yo en realidad discrepo con casi la mayoría. ME ENCANTO!!!!!! La verdad me reí muchísimo y las actuaciones lograron conmoverme, en especial el sufrimiento de Mei (Eikura nana) tras la perdida de sus padres, es cierto que a veces desespera la inconsecuencia y la falta de decisión de ella, pero refleja las propias inseguridades de ser joven, así como también es cierto que en algunos momentos las actuaciones agonizan como en la escena de la pelea entre ambos hermanos, pero en general la encontré muy buena. Además encuentro notable la actuación de Mizushima Hiro, que independiente de ser guapísimo! actúa muy bien, el dilema que tiene por ser un "profesional" en su trato a su dama y su amor por ella, sus conflictos internos…se refleja muy bien.
Yo la recomiendo 100%, por favor mírenla primero, denle una oportunidad, fórmense su propia opinión y después decidan si es tan mala como dicen...

Saludos.

Aozora dijo...

Por supuesto, para opinar sobre algo hay que verlo antes :)

Noemii! dijo...

Hola!
Bueno yo lo acabo de Ver y Sí me gustó!
Estoy de acuerdo en que la actuación de Mizushima Hiro Fuee realmente la mejor de todos los personajes!.
Tambien lo referente al cabello de Mukai Osamu( no me pareció, nosé si lo hicieron para que combine con su traje jejee!)
Pero A pesar de eso me gustó, me pareció entretenida!
Aunque Claro no esta entre mis favoritos.

Debo felicitartee!
a pesar que no concordamos en Si nos gusto o no. Me gusto tu reseña!

Cdt!.

Kiury333 dijo...

Hola,
la vdd me enganchó un poco aunque no me fue totalmente de mi agrado, creo que hubiera sido mejor si la protagonista hubiera sido otra actriz porque esta chica no transmitía mucho. creo que la historia es como el manga, definitivamente es poco creíble pero creo que al final ese es su objetivo. Al final no supe a quien amaba, como que dejan entrever una segunda temporada aunk estoy de acuerdo contigo en tu crítica la vdd si lanzaran la segunda temporada si la vería jaja.

Saludos!!!

erick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola!
pues la vdd a mi me encanto! Creo que hay momentos en el que no es coherente y que no entendi el asunto,
creo que nunca comprendi cual era el objetivo de que los hermanos pelearan y que todos se quedaran observando. Fuera de eso me parecio increible, cabe decir que soy una chica romantica, por ende me viene como anillo al dedo.
Tambien dicen que el gusto se rompe en generos, respeto el punto de vista de quienes no le aceptan, pero para mi es de los mejores despues de HYD.

Anónimo dijo...

Acabo..d ver este dorama y la verdad es q me fascino!! XD..mas q too por Hiro *¬*(el me convencio de verlo ;P)..claro algunas cosas q naa q ver.concuerdo con lo del pelo de Sato Takeru...pero bueno en vz d regar x su pelo io me reia XD.(x q lo tndria asi??o.O..XD).y admas q las tipas del sol no salian ksi nunk.. pero.mejor!!! asi no fastidiaban mi alegria de ver el dorama :D...pero bueno todo dorama tiene sus contra (aclaro q sus pros son demasiado buenos..buenisimos..cm x ejemplo Hiro X¬x)..y admas q nadie es perfecto y cometemos errores, no??...y eso lo hace mas entretenido..es por eso q ha sido un dorama q me marco *w*..XD..es q kda episodio me asi reir wajaja XD .es realmente divertido y etretenido!!..lo recomiendo totalmente ;)..Y conozco a muxas q tambien les ha enktado!! y no lo digo por decir..es q de verdad lo amaron!! ♥♥(cm io xD)..espero q me hagan caso..veanlo!!!^^..
(PD.Aozora: tal vz ha media noche me aparezk en tu habitación y t ataque ò.ó..has sido demasiada dura cn la critik ¬¬.tememe!u.u..jajaja cm crees!..no soy ninguna resentida tranquila..ademas, como lo dije mas arriba, toos cometemos errores u.u..XP...estas bn q opines tenes too el derecho..pero solo tu q t akbaste el dorama entero y recien lo criticaste..pero hay otr@s q pensando q con solo verlo 15 min puede hacerlo -_-!..plop! xq me agarro colera sin montivo xP
Nos vemos, ten cuidado para la proxima XP t observo o.o!.jejeje XP...

Mika dijo...

holaaa, a mí me gustó mucho este dorama, me hizo reír bastante... y la verdad que ni conocía a Mizushima Hiro osea me di cuenta desde que ví este dorama que lo había visto en Tokyo Dogs jaja... desde que lo vi en este dorama me gusta mucho este actor... =D

Anónimo dijo...

Bueno cada quien sus gustos, ciertamente es algo frustrante esta serie, pero me llamo de sobremanera la atención la manera en la que se desenvuelve este dorama, sin mencionar la hermosa actuacion de mizushima-sama, mas aun asi el personaje principal me saca de quicio esa mujer y sus imprudencias, pero es un dorama que vale la pena ver, es buen dorama, y solo aclaro que lo veo por hiro-sama me encantan sus actuaciones. Dejenme dejarlo ma claro no estoy totamente de acuerdo con tu comentario.

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que este dorama estuvo en su momento misterioso, te dejaba como kee whaats! lo unico en lo que si no me gusto, fue la protagonista que le pusieron!! realmente se veia muy grande D:!! & el kento este se veia tan plebeyo & me daba cosa su peloD:
pero de ahi para alla ami si me gusto:D
pero respeto tu opinion, obviamente no a todas las personas les puede gustar lo mismo *_*

Nerea dijo...

Hola! por fin he podido leer la entrada! siento haberte dado la brasa por twitter nnUU

Pues la verdad, si ya no quería verlo, me has quitado aún más las ganas jajajaja De hecho, empecé a verlo por Hiro, pero entonces vi a la prota, que me parecía repelente y para nada parecida a la prota del manga (que no lo he leído, pero lo busqué), y además, que no me acordaba de esto, lo mala que era la actriz! bueno, vi poco del capi, pero la chica me cayó mal así que... xDD

Desde luego, un dorama q nunca veré jajajaja aunque me ha alegrado que salvaras a Hiro de la quema, porque a mí me encanta. Es un actor como la copa de un pino, guapérrimo, alto (muy importante xD) y encima también buen escritor!! (que ha ganado un premio y todo!) en serio, es que es perfecto!!*oO* suerte q tiene su mujer!! xD

Un beso! ;)

y ánimo con los coments de loc@s! jajaj a mí una me dijo q no era una fan de verdad porq no me gustaba Jin, que si lo fuera (de KAT-TUN eh? xD) no lo criticaría xDD en fin, idiotas hay en todos sitios jajaja

;)

KulaMars® dijo...

hola! por mi parte si me gusto un poco la historia del dorama, en realidad los personajes son exactamente como me lo esperaba del amnga jaja! es verdad que hay gente que les gusta algo y a otras ese algo no le agrada nada, este es un mundo libre no!?
bueno, lo que me gusto de este dorama es obviamente la actuacion de Mitsujima hiro, yo lo conocia solo por hanazakari, por eso, verlo de esa forma tan recta me agrado, creo que como buena doramus que soy, siempre le busco el lado positivo y termino viendo todo el dorama, lo que me gusto, fue la relacion de cada chica con su mayordomo, hablo de las principales, lo del duelo no llegue a "czarlo" como se dice en mi pais, pero bueno, creo que se merece una segunda oportunidad. ^^ solo en opinion.

KulaMars® dijo...

aahh, por cierto, el pelo blanco... es decir la peluca mucho no me gusto, pero en Hotaru no hikari esta para comerlo jajaja!!!

Anónimo dijo...

weno ste drama me encanto , pero tbn comparto la opinion de q la actr4iz principal era muy grande y recomiendo ste drama ya q io la vi toda bye.

Unknown dijo...

La verdad que ni al caso con esta critica, a mi me parecio GENIAL!, lo digo enserio, y no por darle la contra xD . Creo que le deben dar una oportunidad a verlo.. lo que no me explico es.. SI LE PARECIO TAAAAAAAAN INSOPORTABLE , PORQUE LA SIGUIO MIRANDO? , osea... yo digo... si algo no me gusta, pues lo dejo de ver o no?. en fin :) , yo de verdad la recomiendo, pues a mi SI ME GUSTO! Y MUCHO =D

Aozora dijo...

Ves? ahi si te doy la razón!!! aunque he aprendido la lección :P. Al principio veia todos los dramas hasta el final aunque no me gustaran, pero después de esto... aprendí que era mejor emplear mi tiempo en aquellos que realmente merecieran la pena :

Anónimo dijo...

puessss a mii simplemente me ENCANTO!!!!! :D estaa heRmosaa mmm y seria un desperdicio preguntar aki si existe alguna segunda temporada vdd? jejej asi ke aRigato ;)

Anónimo dijo...

Bueno a mi me encanto este dorama, pero buenno no todos tienen los mismos gustos, hay algunos doramas que talvez te parescan buenos, pero depende el genero :)respeto tu opinion no todo el mundoes igual adiios ;)

Anónimo dijo...

uff me mataste con tu comentario xd
En lo personal me encantó el dorama, quedé satisfecha, aunque sí hubiera cambiado a Nana y hubiera puesto a Horikita <3 (me encanta, es la mejorrrr) y jajaja yo también cuando vi a Yuu de primera pensé que era la directora del colegio, pero después noté que era estudiante también, quedé como wtf xd pero son detalles. Insisto me gustó muchísimo el dorama, no me aburrí, me reí, lloré xd avanzaba lento sí... pero de todos modos me gustó, yo lo recomiendo :)