12/12/08

Drama: Koizora




Koizora



Número de episodios: 6
Audiencia: 6.4%
Emisión: Del 2 de Agosto al 13 de Septiembre del 2008
Tema principal: Fukui Mai - "Ai no uta"



Reparto principal: Mizusawa Erena, Seto Koji, Aoi, Miura Shohei, Haru, Nagayama Kento...



Argumento:
Basada en la novela del mismo nombre, que fue publicada en una web de internet para moviles, cuenta la historia de la propia autora, Mika, y su historia de amor con Hiro, un chico al que define como "un río, por que lo arrastra todo consigo". Mika era una chica normal, con una vida normal. Cuando Mika empezó a salir con Hiro pensó que todo sería normal, una historia de amor normal, como tantas otras. Pero aunque su amor por Hiro le dará mucha felicidad, también le causará muchísimo dolor y sufrimiento.


Hay tantos motivos por el que no me ha gustado este drama que juro que no sé por donde empezar... Supongo que lo más lógico será empezar mencionando que este drama es una nueva versión de la película del mismo nombre que ya comente
aquí.
Sería fácil decir que no me ha gustado el drama porque ya conocía la historia y sabía lo que iba a pasar, pero es mentira. Más de una vez he visto distintas versiones de la misma historia y me han gustado por igual. Así que es culpa exclusivamente del drama xD.


Creo que el principal problema que he tenido con esta serie es que, en mi opinión, la historia da solo para una película de 2 horas como la que existe. 6 capítulos se me han hecho terriblemente pesados, y menos mal que no les dio por hacer 12. No es que sea una mala historia, es solo que tanta desgracia acaba cansando.


Después, no me gustaban los actores. No es que hayan estado mal (de hecho, creo que han estado bastante correctos), es que no conseguía "encajarlos" (por así decirlo) en sus personajes. Mika me ha sido aún más indiferente que en la película, y Hiro... solo ha conseguido gustarme en los 2 últimos capítulos. En los dos primeros, más que enamorarme de él le habría puesto una orden de alejamiento, porque el chaval me parecía bastante psicópata (xDDD). Y no me gustaba como le quedaba el pelo blanco... le prefiero en videos como
éste xD.


Conclusión: si tenéis que ver alguna de las dos versiones, os recomiendo bastante más la película, que al menos cumple su función: emocionar al final. Aunque solo sea un poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices, no vale gran cosa. Yo sentí que estaba viendo una versión desmejorada de la película tan solo viendo el primer capi y no me dieron ganas de seguir viéndolo. La película es muy difícil de superar ;)

Bambú dijo...

Tomo nota de ver la película en vez del dorama ;)

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gustó el dorama, principalmente porque se cargaron toda la parte de las llamadas!!

Y además:

"porque el chaval me parecía bastante psicópata (xDDD)"

qué razón tienes

Ogiue dijo...

No sabía que hubiera dorama, acabaré viéndolo por curiosidad. Seguramente me arrepentiré >.<