20/11/08

Premios de la Academia Japonesa de dramas

Buenaaaas ^^. He vuelto a dejar al blog solito... xD le echaría las culpas a la universidad, pero el blog lo actualizo en mi tiempo libre... así que la verdadera culpable es cierta serie llamada "Gossip Girl" que ha conseguido que le dedicara todo mi tiempo libre xDDD


Pero para que me perdoneis, os traigo los resultados de la 58º edición de los premios de la Academia Japonesa de dramas *________*!!!


Mejor drama: ROOKIES
Mejor Actor: Sato Ryuta (ROOKIES)
Mejor Actriz: Shida Mirai (Seigi no Mikata)
Mejor actor secundario: Ichihara Hayato (ROOKIES) *BIEEEEEEEN!!!!*
Mejor actriz secundaria: Yamada Yu (Seigi no Mikata)
Mejor dirección: Nishiura Masaki, Hayama Hiroki (Code Blue)
Mejor guión: Furusawa Ryota (Gonzo)
Mejor tema principal: GReeeeN - Kiseki (ROOKIES)
Premio especial: Nikogaku Nine (ROOKIES)



Creditos por la información: lydzi_de_galles@lj.com ^^



¿Qué os parece? yo estoy contenta porque me encantó ROOKIES ^^! ¿echais algo de menos? ¿veis algo de más? ¡¡espero vuestras opiniones!! ^^

2 comentarios:

Bambú dijo...

Si Rookies se lleva tantos premios será por algo, voy a tener que bajármela :)

Kotoko dijo...

Me encanta Sato Ryuta, así que me alegra un montón que haya recibido un premio!!!
A ver si hago huequito en mi disco duro y me bajo Rookies, que le tengo ganas :D