12/10/08

Drama: Yasuko to Kenji



Yasuko to Kenji


Número de episodios: 10
Emisión: del 12 de Julio al 20 de Septiembre del 2008.
Audiencia: 13.0%
Tema principal: TOKIO - "Amagasa"



Reparto principal: Matsuoka Masahiro, Hirosue Ryoko, Tabe Mikako, Okura Tadayoshi...



Argumento: Kenji (Matsuoka) y Yasuko (Tabe) son dos hermanos que viven juntos desde que sus padres murieron 10 años antes. En esa época, Kenji era el líder de una banda de delincuentes, pero en la actualidad trabaja como mangaka de shojo.
Yasuko, por su parte, va al instituto, donde conoce a Jun (Okura), del que se enamora. Lo que Yasuko no sabe es que la hermana mayor de Jun, que ahora trabaja en una floristería, antiguamente era la líder de otra banda y que está enamorada de Kenji.



Empecé esta entrada hace una semana y la acabo de terminar... es que he estado mala, por eso el blog ha estado tan solito estos días, pobrecito mío!
Los primeros capítulos de este drama me gustaron mucho y me reía sin parar, pero... a medida que pasaban capítulos empezaba a hacerse más repetitivo y acabo cansándome. Es demasiado predecible y el final es demasiado azucarado (incluso para mi, que me encantan ese tipo de finales xD).
Y también... buf, es que había escenas en las que sentía verdadera vergüenza ajena!! ese tipo de cosas me matan...
Otro punto negativo es que la BSO era idéntica a la de "Gokusen". Puede que para muchos no sea un problema, pero para mi la banda sonora es una parte importantísima de las películas o series, y oir los mismos temas musicales en dos series diferentes... me toca mucho la moral.
Para mi, lo mejor sin duda es la actuación de Matsuoka Masahiro y los momentos en los que la mesa vuela xDDD
6/10

5 comentarios:

o_nekoi_o dijo...

Terminé de verlo hace un tiempo y la verdad es que mi opinión es similar a la tuya: está bien, pero es un poco repetitivo en los capítulos finales. Aun así, para pasar el rato, la verdad es que es muy divertido. Matsuoka es genial. Desde MBMH no había visto un personaje que hiciera tantas muecas XDDDDD

Aozora dijo...

verdad xDDDDDDDD cuando mas gracia me hizo fue cuando estaba mal con las muelas, que hablaba por gestos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lauhwow dijo...

a mi tambien me gusto mucho, pero si me encontre los ultimos episodios un poco cansado de la serie, aunque el final me encanto se me hizo lindiismo <333. Nunca he visto gokusen so no pienso comparar pero me encanto el dorama.

Lee Min kyo dijo...

Hollaaaa ~

Yo justo lo terminé de ver hace 4 días (me lo terminé del tirón en 1 día xDD).

Estoy contigo, al principio me encantó y mantuvo el interes mas o menos hasta el capitulo 7... pero después de hizo bastante pesado y repetitivo. Hubiera estado mejor si lo hubieran hecho algo mas rapido y hubieran comprimido lo mismo en 1 o 2 capitulos al final. Sobretodo el ultimo se me hizo pesado. Aun asi la serie en conjunto me gustó, Matsuoka me encantó xDD sobretodo cuando se ponía con la otra a desafiarse con esas caras xDD

mastaaaah dijo...

Espero que ya estés mejor ^^

Yo empecé a verla cuando salió y la dejé en el capi 3 pq se me hacía repetitiva y no aguantaba ver a la chica haciendo el "mismo" papel que en Yamada Taro.Algún día terminaré de verla pero ahora me han entrado más ganas de apartarla xD