9/8/08

Pelicula: Giniro no season



Giniro no season
Director: Eiichiro Hasumi
Guionista: Bando Kenji
Nacionalidad: Japonesa
Año: 2008
Duración: 108 minutos
Reparto: Eita, Tanaka Rena, Tamayama Tetsuji, Aoki Munetaka, Sato Eriko...
Argumento: Gin, Yuji y Juro son tres amigos que viven juntos en los alpes japoneses y que dedican su tiempo a esquiar, competir y engañar a turistas para poder ganar algo de dinero.
A su vez, los dueños de una posada del pueblo, en un intento de conseguir nuevos clientes, organizan un servicio de bodas en una pequeña capilla que han construido.
Nanami es la novia de la primera boda y ha llegado varios días antes de la ceremonia para poder aprender a esquiar. Tras un accidentado encuentro con Gin, le contratará para que le enseñe.



No hay mucho que decir de ésta película, la verdad. Otra más de esas películas que estrenan en invierno para reunir a la familia en el cine y que entretienen a espectadores de todas las edades.
Ya comenté que me molesta cuando la primera parte de una película es comedia y la otra mitad es drama xD pero bueno, en general no está mal.
Sobre actores, Eita es uno de los pocos actores que conseguirían hacerme disfrutar de la peor película del mundo solo por ser él el protagonista xDDDDD. Tamayama Tetsuji también está bastante bien (aunque era raro verle con esas mechas rubias xD), Tanaka Rena un poco sosa (aunque también es verdad que el personaje era bastante soso xD) y Aoki Munetaka, a pesar de que no lo conocía, creo que está bastante bien.
Lo mejor, sin duda, son los saltos imposibles a lo "Oliver y Benji" xDDDD
Perfecta para una tarde en la que no quieres plantearte dudas como cual es el sentido de la vida, del mundo y de todo lo demás (aunque ya sabemos que la respuesta es... ¡42! xD).
Subtitulada al ingles aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta peli la estaba esperando¡ y el otro día la encontré por casualidad en allzine que se me había pasado :S ya la estoy bajando que además de Eita, Tamayama Tetsuji también me gusta mucho ^_^

Ya te contaré que tal cuado la vea ;)