26/8/08

Drama: Aishiteru to itte kure






Aishiteiru to itte kure

Número de episodios: 12
Audiencia: 21.3%
Emisión: del 7 de Julio al 22 de Septiembre de 1995.
Tema principal: Dreams come true - "love love love"


Reparto principal: Toyokawa Etsushi, Tokiwa Takako, Okada Kohki, Suzuki Ranran, Yada Akiko...


Argumento: Hiroko es una chica que sueña como actriz. Día a día asiste a una academia para prepararse, y en su tiempo libre suele ir al parque a ensayar los pequeños papeles que consigue para algunas obras de teatro. Un día conoce a Kohji, un hombre diez años mayor que ella que es pintor. Cuando Hiroko empieza a enamorarse de él, descubre que Kohji se quedó sordo cuando era un niño, por lo que tampoco es capaz de hablar. Pero Hiroko está decidida a que Kohji se enamore de ella, lo que hará que empiece a aprender el lenguaje de los signos y a intentar comunicarse cada vez más con él.


Por si os lo estabais preguntando... si, la guionista es la misma de "Orange Days". La verdad es que he encontrado bastantes similitudes entre las dos series, aunque yo me sigo quedando con Orange Days ^^.

Si en OD, Shibasaki Kou era la chica sorda (y cabreada con el mundo xD) y Tsumabuki Satoshi el chico que se enamora de ella y que intenta comprenderla, aquí es al revés. Claro que en OD no había amigos de la infancia y hermanas pequeñas intentando separar a la pareja xDDDD.
Nah, olvidando las comparaciones, la serie está bastante bien. Mi única pega es que el final es muy predecible, así que los últimos capítulos se me hicieron un poco pesados. Desde luego, lo mejor es la pareja protagonista ^^. Me repito más que una tonta, pero me ha encantado verlos trabajar juntos ^^ (a pesar de que el personaje de Hiroko me ponía de los nervios xDDD).

Lo recomiendo, aunque recomiendo muchísimo más Orange Days ^^ (si alguien no la ha visto aún... ¡¡soluciónalo ya!! xDDD)

¡Por cierto! ¿Será casualidad o algo parecido a un homenaje?



Imagen promocional de Aishiteru to itte kure

Imagen promocional de Byakuyakou




xDDDDDDDDD
Serie subtitulada al inglés aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena interesante me gusta mucho Takako Tokiwa desde "Long Love Letter" ^^

Las fotos si que se parecen si y además son como un poco horterillas no??? la primera pase que eran los 90 pero la segunda... XD

Aozora dijo...

Si, me "encantan" las caras que ponen xDDDDDDDD
Te gusta Long Love Letter?? me encanta esa serie *_____*!!! (aunque el conjunto de los chavalitos no es que actue muy bien, pero se perdona xDDDD)

Anónimo dijo...

Si!!! me encanta Lon Love Letter sobre todo por la pareja protagonista, como se echa de menos a Yosuke :( es una serie preciosa!!!

De los de la clase yo me quedo con Takayuki Yamada :P