30/7/08

Película subtitulada: Ima, ai ni yukimasu


Hace unas cuantas entradas, Mimi me preguntó que película era la del banner y le dije que se llamaba "Ima, ai ni yukimasu", mi película japonesa favorita. Después empecé a pensar... el estreno del (censurado) remake americano llegará tarde o temprano (desgraciadamente la están rodando ya), y no quiero que, como otras veces, los americanos se lleven todo el crédito.
Así que decidí dar a conocer ésta película al mayor número posible de personas y para ello la he subtitulado. Es la primera vez en mi vida que subtitulo algo, pero ha sido muy gratificante ^^ me lo he pasado genial, así que es posible que siga subtitulando otras películas próximamente, y puede que algún día me anime con un drama.

Ésta película es del 2004, así que supongo que muchísimos fansubs la habrán sacado ya (sinceramente, no estoy puesta en los fansubs en español), pero me apetecía compartir mi propia versión ^^. Con esto quiero decir que subtitularé las películas que me gusten, independientemente de si ya las ha sacado otro fansub =D.

¡A otra cosa! Ésta película es preciosa, os lo aseguro. A mi me ha hecho llorar varias veces, para que negarlo u__u!! tiene una BSO preciosa, unos actores maravillosos, una historia muy bonita y unos escenarios que no parecen de éste mundo. Me gustaría que todos la vierais si tenéis tiempo (y ganas xDDDD). De verdad, no os decepcionará ^^. El video ocupa 1.39 GB y desgraciadamente no he encontrado un ripeo mejor del que he usado. Por eso la calidad no es perfecta, pero es bastante buena.

Y por último, voy a subirla a Megaupload y Torrent. Iré actualizando ésta entrada cuando acabe de subirla a cada sitio ^^.

Torrent: aquí
(es la primera vez que hago un torrent, decidme si hay algún fallo, por favor ^^)

MU: [1] [2] [3] [4] [5]



Elink Emule: aquí
(lo mismo digo, si no funciona, decidmelo ^^)








Eso es todo, espero que os guste tanto como a mi ^____^!!!


- EDITADO -

Después de estrujarme los sesos intentando que funcionara, he desistido en mi intento de subirla al pando =____=!!! no se por qué pero no puedo conectarme... si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga, por favor ^^ pero de momento... nada u___u!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaré el link de MU o el de Pando para bajarla ^___^

Aozora dijo...

Pues creo que al final no voy a poder subirla al pando... no se por qué pero no me deja conectarme!!! antes podia :S... a ti te va bien? :S

Anónimo dijo...

Pues parece que sí... Inténtalo si eso en otro momento, que no será por el Pando seguro, sino más bien por la conexión o algo pasajero ;) Suele pasar ^__^

Anónimo dijo...

bueno me has picado la curiosidad, asi que me la estoy bajando

Aozora dijo...

genial! espero que te guste ^^

Bambú dijo...

Si te gusta tanto, supongo que estará bien. Si la pudieras poner el pando te lo agradecería, suelo utilizar el emule en vez del Torrent.

Aozora dijo...

es que no se que pasa que el pando no me deja conectarme... antes de formatear el pc si podia pero lo he vuelto a instalar ahora y nada... voy a intentar ponerlo por emule ^^!

Aozora dijo...

subido el elink del emule, a ver si lo he hecho bien y funciona xDDD

Anónimo dijo...

ya la he visto y me ha encantado, es preciosa, me encantan tanto yuuko-san como hiraoka yuuta aunque este ultimo apenas salga, esta interesante la info que dabas al final, en los creditos, sabia que yuuko estaba divorciada y tenia una niño pequeño pero no sabia quien era su ex, esperare con ansia que te animes a subtitular alguna otra ;)

Aozora dijo...

¡Me alegro muchisimo de que te haya gustado! ^___________^!!!!!! me consta que ha habido bastantes descargas, pero eres la primera persona que me comenta que le ha parecido, GRACIAS!!! ^^!!!!

Kizuna Musicanova dijo...

Disculpa mi ignorancia xD pero me la he bajado por MU y no se como "pegarla", algun programa en especial?

Aozora dijo...

Cierto, se me olvidó ponerlo!!!
tienes que usar un programa llamado hjsplit =D lo encuentras sin problemas =)

Kizuna Musicanova dijo...

Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta =D

Laurana Majere dijo...

Jooo, acaba de terminar de bajarse pero me dice que todo los archivos están mal!! creo que es porque elrar tiene un nombre muy largo y no sale completo cuando inicias la descarga, entonces hay que añadirle las terminacione .part y las .rar a mano... quiero ver la peliiiiiiiiiiii T_____T

Laurana Majere dijo...

Por cierto, la he descargado desde megaupload, que es desde el único sitio que puedo bajarla.... -__-UU

Aozora dijo...

arghh, se me olvidó ponerlo (al menos creo que es eso :S). Los trozos tienes que unirlos con un programa llamado "hjsplit". Si no lo tienes te lo puedo subir a MU!. Espero que ese sea el fallo :S

De todas formas, entra en mis planes sacar una segunda versión de la peli pronto, que me comí algunos acentos T___T

Laurana Majere dijo...

Jo, pues si me puedes subir el programilla genial... aunque de todos modos ni siquiera me deja entrar dentro de los rar :S creo que se ha bajado todo mal T___T que terminación debían tener?? como no me salia para guardar el nombre completo ni el tipo de archivo, los renomber con .part y .rar @_@

Sekai dijo...

Hola !! Acabo de encontrarme con tu blog y me ha llamado la atención esta película ^^ La veré a ver que tal está =D

Muchísimas gracias por darte el trabajo de subtitularla ^^