21/7/08

Drama: Egao no hosoku



Egao no hosoku
Número de episodios: 12
Género: Comedia
Emisión: del 6 de Abril al 22 de Junio del 2003.
Tema principal: Shibasaki Kou - "Nemurenai Yoru wa Nemuranai yume o"
Reparto: Takeuchi Yuko, Abe Hiroshi, Nishijima Hidetoshi, Jinnai Takanori, Nogiwa Yoko...


Argumento: Yumi (Takeuchi Yuko), es una chica de 23 años a la que acaban de despedir. Una mañana, después de asistir a una boda, Yumi se ve obligada a llevar un kimono a una entrevista de trabajo. Al llegar allí, se equivoca de puerta y se mete en una sala donde se está llevando a cabo una reunión. En ella se encuentra Sakurai Reijiro, un mangaka (autor de manga) que piensa irse a vivir a una pensión tradicional durante 3 meses para poder dibujar su nuevo manga tranquilamente. De repente, Sakurai dice "iré si esa chica es mi asistente". ¿La razón? Yumi le recuerda a los peces de colores que tanto le gustan.

Lo sé, el principio es bastante chorra, pero no os dejéis llevar por la primera impresión! de verdad, me lo he pasado genial viendo este drama!!! es divertidísimo, todos los personajes son encantadores y todos los actores geniales!! bueno, todos no, había un actor (no lo conocía) llamado Nishijima Hidetoshi... que hace tiempo que no veía a un actor tan malo!! parecía como siempre estuviera leyendo el guión, horrible.
Pero por lo demás, me ha encantado ^^! Takeuchi Yuko y Abe Hiroshi hacen una pareja encantadora, me encantaría verlos juntos otra vez ^_____^!!!
Os lo recomiendo mucho, seguro que os gusta ^^.

Mi nota: 8.5
Subtitulado en inglés, aquí.