5/7/08

Drama: Zettai Kareshi




Zettai Kareshi
Número de episodios: 11
Genero: comedia romántica
Audiencia: 13.2%
Emisión: Del 15 de Abril al 24 de Junio del 2008
Tema principal: Ayaka - "Okaeri"


Reparto principal: Hayami Mokomichi, Mizushima Hiro, Aibu Saki, Nekoze Tsubaki, Sasai Eisuke...



Argumento: Izawa Riko es una chica enamoradiza pero que no tiene suerte con los chicos y que tiene un trabajo temporal en una compañía de repostería. Un día, Riko es seleccionada por la compañia "Kronos Heaven" para realizar una encuesta sobre que tipo de novio le gustaría tener. Al día siguiente Riko recibe una caja enorme en su casa que contiene a un robot que dice ser su novio ideal.

Os podéis pasar por la entrada que hice como adelanto de los dramas de la 2ª temporada para ver que es lo que pensaba de este drama antes de verlo: que sería bastante divertido y que tenía ganas de verlo. Pero al final no ha resultado lo que esperaba, me he aburrido muchísimo y me ha costado acabar de verlo. Tenía puntos divertidos, claro, ha habido momentos en los que me he reído, pero en general me ha parecido una serie muy aburrida... y por lo que he leido hasta ahora soy la única!!! xDDDDD No se, esperaba muchísimo mas...

Sobre los actores, siempre dije que con Aibu Saki mantenía una relación de "amor-odio", pero después de esto la balanza se ha inclinado irremediablemente hacia el odio. Puede que no sea del todo falta suya, puede que sea una buena actriz que ha hecho un papel de tonta del culo, pero viendo la cantidad de tontas del culo que ha interpretado a lo largo de su "carrera", lo dudo...
Mizushima Hiro me ha gustado mucho en otros papeles, pero en este drama... no me ha llegado a convencer. El único que me ha gustado de los tres protagonistas ha sido Hayami Mokomichi, que tampoco es que haya hecho una maravilla de papel, pero al menos me ha hecho gracia.

Y hasta aquí puedo escribir. No he leído el manga, así que no puedo saber si es una buena adaptación... si alguien lo ha leído, que deje un comentario con su opinión, que tengo curiosidad ^^. La verdad es que los mangas de Watase Yuu no me llaman nada la atención... el único que me gusta es "Alice 19th" xDDD ni siquiera pude acabar de leer Fushigi Yuugi, lo deje a la mitad =____=Uu...


6/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso hacer pronto la reseña de este dorama, que lo terminé junto a LIFE ;)

A mí la verdad es que me gustó, aunque tiene partes un poco tontas... pero estoy acostumbrada después de haberme visto tantas comedias. Ya ves, quien no me gustó fue precisamente Mokomichi, y Saki... bueno, es guapa, pero su papel era estúpido. Creo que el único que me llegó fue Hiro que, aparte de salir guapísimo, tenía un papel que me encantó <3

En fin, que no es un gran dorama, pero bueno... para pasar el rato mola ;)

Yo sí adoro a Yuu Watase, es mi autora de shojo favorita, y precisamente Fushigi Yugi, aunque tiene un montón de cosas que odio, es una de mis series favoritas <3 Y también adoro Alice 19th. Tengo todos sus mangas, excepto Viva Japón.

Echo de menos comentarte en el LJ, así que tiro por aquí. De vez en cuando me paso para ver de qué doramas hablas, y de paso, anoto recomendaciones.

Espero que los exámenes te estén yendo muy bien guapa, ya me contarás ;)

Besitos :*

Miya dijo...

Aún no lo he terminado de ver (a decir verdad tengo los 6 primeros capis descargados y solo he visto el 1º XD)
Yo si he leído el manga, pero no tiene nada que ver, el manga es para adolescentes, ya que la prota y Shoshi van al instituto y son amigos de la infancia, aquí lo han cambiado todo y Soshi es su jefe xD!

El primer capi me gustó bastante, pero ya te digo, aún no lo he terminado de ver, espero hacerlo pronto ;)