19/6/08

Hitonatsu no papa e





Hitonatsu no papa e



Numero de episodios: 10

Audiencia: 5.6%

Emision: 2 de Julio al 3 de Septiembre del 2003

Tema principal: Ueto Aya - "Kanshou"


Reparto: Ueto Aya, Sakurai Sachiko, Kitamura Kazuki, Yanagisawa Shingo, Matsushige Yutaka...



Argumento: Marimo (Ueto Aya), es una estudiante cuya madre acaba de morir. Marimo nunca llego a conocer a su padre, pero al morir su madre se decide a ir a verle.

Por otra parte, Shinpei (Kitamura Kazuki) es un hombre de 38 años que dice ser detective privado. Un día recibe la visita de Marimo, y aunque al principio no se cree que sea su hija, al comprobar la prueba de paternidad se vera obligado a ayudar económicamente a Marimo.





Dios, es que no sabia ni que escribir en el argumento.

En pocas palabras, este drama es el insulto más grande a la inteligencia al que nunca me haya enfrentado. ¿Cómo es posible escribir un guión tan estúpido? pues es posible, señoras y señores =____=Uu... Y Ueto Aya, hace años que la conozco y aún no entiendo por qué es tan famosa... es mona, lo reconozco, pero es una actriz horrible!!! lo era, lo es y lo seguirá siendo siempre!


Si sois como yo y pensabais ver esta serie para ver a Ichihara Hayato en sus años mozos, ahorráoslo. Solo sale en 23 escenas de apenas unos segundos (si, me he dedicado a contarlas). También sale una jovencita Sawajiri Erika, pero creo que sale solo en 4 o 5 escenas, asi que...


¡Huid de el!

3 comentarios:

Bambú dijo...

No sé si después de leer tu opinión me quedan ganas para verla XDDDD

Nunca había oido hablar de este dorama :S

HANABI dijo...

Siempre me han gustado tanto Ueto Aya como Sawajiri Erika pero tienes razòn hahaha actuan terriblemente mal! Bueno en 1 Litre of Tears creo que si actùa muy muy bien pero es la excepción. POr cierto muchas gracias por postear tan buena info de dramas! Sigue con el super trabajo tan bueno!!!

Aozora dijo...

gracias ^^!!!
la verdad es que Sawajiri Erika me cae bastante mal pero creo que es una buena actriz... al reves que Ueto Aya, que me cae bien pero es una actriz penosa xDDDDD