20/4/08

Mirai Koshi Meguru


Mirai Koshi Meguru


Numero de episodios: 10
Audiencia: 9.1%
Emision: Del 11 de Enero al 14 de Marzo del 2008, cada viernes a las 23:15.
Tema principal: Yanawaraba - Sakura


Reparto principal: Fukada Kyoko, Katsuji Ryo, Taguchi Hiromasa, Takeda Shinji, Kurokawa Tomoka, Masana Bokuzo, Hoshino Gen, Chii Takeo.


Argumento: Yoshida Meguru es una chica de 23 años que vive con su abuelo, trabaja como profesora de ingles en una academia y que dedica su tiempo libre a su novio Yuki, al que conoció en la universidad. Pero en el día en que cumple 24 años, Meguru descubre que posee un poder que pasa en su familia de generación en generación: cuando come hasta saciarse, puede ver como será una persona en 20 años.


Por fin pude ver el nuevo drama escrito por Kudo Kankuro, del que ya he hablado otras veces ^^. Aunque es cierto que este drama no ha superado a sus antecesores (Kisarazu cat's eye, Ikebukuro west gate park, Tiger & Dragon...), pero me he divertido bastante viéndolo ^^.

Por supuesto, si tuviera que recomendaros un drama escrito por Kudo Kankuro os diría que vierais cualquiera de los tres que he puesto (especialmente Kisarazu cat's eye, que me encanta xD), pero aun así, Mirai Koshi Meguru me ha parecido un drama bastante entretenido que les gustara a todos esos que quieran pasar un buen rato sin tener que pensar demasiado xDDDD. Los personajes están todos muy bien escritos y os harán reír bastante ^^. Y, por lo menos yo, disfrute mucho viendo como iban a ser las vidas de los personajes en 20 años ^^.

Eso si, para ver un drama protagonizado por Fukada Kyoko hay que armarse de paciencia... me carga muchísimo, la verdad =__=Uu... aunque quien mas la sufren son mis pobres oídos, casi me destroza los tímpanos u.u...

Por cierto, mi personaje favorito es Yuki, el novio de Meguru xDDD me encanta como habla!! xDD




7/10

1 comentario:

VerónicaFS dijo...

Tiene muy buena pinta *O* Parece divertida jaja Voy a tener que bajarmelo