10/4/08

The Classic



The Classic

Año: 2003
Nacionalidad: Corea
Reparto principal: Ye-jin Son, Seung-woo Cho, In-seong Jo

Argumento: Ji-Hae es una chica que estudia en la universidad y que está enamorada de Ji-Hae, un chico que sale con una amiga suya. Una mañana, mientras limpia su casa encuentra una caja llena de cartas de cuando su madre era joven.

Si, lo se, un argumento demasiado corto como para que os hayan entrado ganas de verla xD. Pero es que el argumento no es más: la historia de amor de la madre, Joo Hee, y de la hija, Ji Hae.
Cuando termine de verla busqué en internet comentarios de otras personas que la hubieran visto. Todos coincidían en que era un poco larga, era muy típica y algunas escenas sobraban. Y estoy de acuerdo! pero aun a pesar de todo eso, me harte de llorar xD. A pesar de todos esos puntos malos, me pareció muy muy bonita y se ha colado en la lista de mis películas favoritas ^^.
Se la recomiendo a todos aquellos a los que le gusten los dramas románticos (si no te gustan... huye!)

8/10

6 comentarios:

Bambú dijo...

Has contado muy poco de la historia, con ese resumen no puedo saber si me gusta o no XDDD

Me la apunto por si acaso ;)

Aozora dijo...

bajatela en funcion de lo que te gusten las peliculas que te hagan llorar muchisimo xDDDDDDDDDD

Javilin dijo...

En mi blog tienes un comentario de esta pelicula :D

Yo le di un 8,5.....me gusto muchisimo.

ME encantan las pelis romanticas (sobre todo coreanas) y esta es de mis favoritas.

Javilin dijo...

http://www.youtube.com/v/EOZWxGbQlzY

Aozora dijo...

ey javilin!! perdona que haya tardado en responderte ^^UUU buff, las peliculas coreanas son lo mejor si quieres hartarte de llorar xDDDD me encanto!!! ya lei la entrada en tu blog, es que es una preciosidad de pelicula T__T!!

a ver si me puedes recomendar otras peliculas coreanas, que no he visto muchas ^^!!!

Javilin dijo...

Pufff, puEs peliculas coreanas tienes autenticas joyas.

My Sassy Girl (esta la conoceras)
You are my Sunshine (Buenisima)
Windstruck
Welcome to dongmakgol
Herb
Lovers concerto
Il Mare
Fly Daddy fly
Sex in Zero
A moment to remember
Au revoir UFO
I am a cyborg but thats ok


No se, hay muchisimas. Si te gustan las romanticas te recomiendo you are my sunshine,windstruck, a moment to remember...

Sobre todo you are my sunshine...es mi pelicula favorita.