2/4/08

Avance de dramas de la segunda temporada!

Bien, aquí os traigo un pequeño adelanto de los doramas que podremos disfrutar en la segunda temporada (abril-junio). Voy a poner todos los “renzoku” (doramas de 9-12 capítulos) que van a emitirse, no solo los que van a ser subtitulados. También pondré cuales pienso ver yo y el por qué ^^







Zettai Kareshi

Estreno: 15 de Abril
Anuncio: http://es.youtube.com/watch?v=5rG_1ZtkLoA
Reparto principal: Hayami Mokomichi, Aibu Saki, Mizushima Hiro.
Emisión: Los Martes a las 9.
“Basado en el manga de Watase Yu, cuenta la historia de Izawa Riko (Aibu), una chica con un trabajo temporal. Riko anda buscando novio, pero al final acaba encontrando un robot conocido como “Night Tenjo” (Hayami), que está programado para ser el novio perfecto. El triangulo amoroso lo completa un compañero de trabajo de Riko (Mizushima) que está enamorado de ella.







CHANGE



Estreno: 12 de Mayo.
Reparto principal: Kimura Takuya, Fukatsu Eri, Abe Hiroshi.
Emisión: Los lunes a las 9.
Contara la historia de Asakura Feita (Kimura), un maestro de un colegio de Pagano que acaba presentándose a las elecciones del primer ministro japonés.





Muri na renai




Estreno: 8 de Abril.
Reparto principal: Sakai Masaaki, Natsukawa Yui.
Emisión: los Martes a las 10.
“Shogo es un hombre de 60 años que esta divorciado y que tiene una hija. A pesar de su edad se enamora de Kaede, una chica de 35 años”.





Osen

Estreno: 22 de Abril.
Reparto principal: Aoi Yu, Uchi Hiroki, Mukai Osamu.
Emisión: los martes a las 10.
"Handa Sen es la “okami” (propietaria) de un viejo restaurante en una de las peores zonas de Tokio. A pesar de ser una cabeza hueca a la que le encanta beber, Sen destaca en muchas artes como es la cocina, la cerámica o la caligrafía. El dorama se centrara en los sucesos que tengan lugar en el restaurante, pero sobretodo será una visión de la comida y cultura japonesa".


Hokaben


Estreno: 16 de Abril.
Anuncio: http://es.youtube.com/watch?v=gOyyBxZjUUg
Reparto principal: Ueto Aya, Kitamura Kazuki, Shigeaki Kato.
Emisión: los miércoles a las 10.
“Contara la historia de Domoto Akari, una abogado idealista que llega nueva a un importante bufete de abogados”.





Battery



Estreno: 3 de Abril.

Anuncio: http://es.youtube.com/watch?v=sFAXHe0fsEA (menuda pinta de pavo tiene el chaval T___T!)
Reparto principal: Nakayama Yuma, Takada Sho, Morimoto Shintaro.
Emisión: los jueves a las 8.
“Basada en una novela, y llevada al cine el año pasado, se centra en la vida de Harada Takumi, un genio del béisbol, que se ve obligado a dejar la ciudad y a mudarse a un pequeño pueblo en el campo”.




Puzzle


Estreno: 18 de Abril.
Reparto principal: Ishihara Satomi, Yamamoto Yusuke, Kimura Ryo.
Emisión: los viernes a las 9.
“Ayukawa Misako, es una profesora de ingles de 30 años, aunque en verdad no tiene mucha idea de ingles. Pero a pesar de ser una arrogante tiene una capacidad brillante a la hora de resolver puzles, lo que le lleva a resolver distintos casos que tienen lugar en el colegio en el que trabaja”.


Last Friends
Estreno: 10 de Abril.
Anuncio: http://es.youtube.com/watch?v=d9gLOMFjD18
Reparto principal: Nagasawa Masami, Ueno Juri, Eita, Nishikido Ryo, Mizukawa Asami.
Emisión: los jueves a las 10.
“Last Friends cuenta la historia de tres amigos que acaban compartiendo piso: Michiru (Nagasawa), que es victima de malos tratos por parte de su novio (Nishikido), Ruka Ueno), que se comporta como un chico y Takeru (Eita), que está enamorado de Ruka
pero que teme al sexo debido a un trauma".



Around 40

Estreno: 11 de Abril
Reparto principal: Amami Auki, Fujiki Naohito, Otsuka Nene.
Emisión: los viernes a las 10.
Ogata Satoko es una mujer soltera de 39 años. No le preocupa no tener novio porque está feliz con su trabajo y muy bien económicamente. Un día va con una amiga a un “onsen” (estas pensiones que hay en Japón con los baños al aire libre) y se fija en un hombre que está pasando unos días allí con su novia.



Kimi hannin janai yo ne?

Estreno: 11 de Abril.
Reparto principal: Kanjiya Shiori, Kaname Jun, Ogawa Nana.
Emisión: los viernes a las 11 y cuarto.
Morita Sakura es una mujer que sueña con ser una escritora de novelas de misterio. En uno de sus múltiples trabajos se convierte en la ayudante del detective Udagawa, el cual se da cuenta de que Sakura tiene una memoria brillante. Por otro lado, Udagawa es un inepto y tiene tendencia a enamorarse de las sospechosas que investiga.





Tokyo Ghost trip

Estreno: 12 de Abril.
Anuncio: http://es.youtube.com/watch?v=nCbOKvCrHb0
Reparto principal: Juri, Kotani Yoshikazu, Yagami Ren (ni idea de quienes son .__.)
Emisión: Sábados (no se la hora).
Basado en un manga que se publica en una revista yaoi, se centra en los miembros de la familia Inui, encargados de enfrentarse a espíritus.




ROOKIES

Estreno: 19 de Abril
Reparto principal: Sato Ryuta, Ichihara Hayato, Koide Keisuke, Shirota Yu, Nakao Akiyoshi, Takaoka Sousuke.
Emisión: Los sábados a las 8.
Cuenta la historia de un profesor de instituto (Sato) que intenta reformar a los delincuentes de sus alumnos formando un equipo de béisbol.





Gokusen 3

Estreno: 19 de Abril
Reparto principal: Nakama Yukie, Namase Katsuhisa, Enami Kyoko.
Emisión: los sábados a las 9.
Tercera temporada de Gokusen, donde una vez mas veremos a Yankumi enfrentarse a los rebeldes de sus alumnos.





Hachi-one diver.


Estreno: 3 de Mayo
Reparto principal: Mizobata junpei, Naka Riisa.
Emisión: los sábados a las 11.
Sugata Kentaro es un antiguo jugador de shogi (el ajedrez japones). Después de dejar la carrera profesional, Sugata entra en el mundo del “Shinkenshi”, o jugadores que apuestan en otros juegos. Durante una partida conoce a Nakashizu Soyo, una “Shinkenshi” que trabaja en Akihabara.



Ryokiteki na Kanojo. (My sassy girl)

Estreno: 20 de Abril.
Reparto principal: Kusanagi Tsuyoshi, Tanaka Rena, Matsushita Nao.
Emisión: los domingos a las 9.“Basada en la película coreana “My sassy girl”, cuenta la historia de Masaki saburo, un profesor de biología que se enamora de Takami Riko, una chica que al principio parece normal pero que en el fondo es un monstruo caprichoso





Pandora

Estreno: 6 de Abril
Reparto principal: Mikami Hiroshi, Yanagiba Toshiro, Konishi Manami.
Emisión: los domingos a las 10.
“Suzuki Hideki es una doctor que encuentra una cura para el cáncer después de 18 años de búsqueda. Cuando la noticia empieza a extenderse todo cambia para Suzuki, que se vera envuelto en conspiraciones de compañías farmacéuticas y en círculos políticos.

En cuanto a mi, estos son los que estoy segura que voy a bajar (pongo a bajar por que es obvio que no puedo verlos todos ahora xDDD)

Zettai Kareshi: creo que puede ser muy divertido ^^. Y me gustan mucho Hayami Mokomichi (aunque en el anuncio me da miedo!) y Mizushima Hiro ^^. Con Aibu Saki tengo una extraña relación amor-odio… a veces me gusta mucho y a veces no puedo con ella xDDD. Esperare a verla aquí para pronunciarme.

CHANGE:
por supuesto, soy fan de Kimura Takuya ^^ y creo que puede resultar un drama muy interesante.

Osen: juro que ya tenia decidido verla mucho antes de que se anunciara que Uchi Hiroki iba a formar parte del reparto xDDDDD. Aoi Yu es una de mis actrices favoritas ^^ y si el drama se centra en la cultura japonesa, es un drama obligado!

Hokaben: lo admito, voy a verla solo por Shigeaki Kato =___=U. No me gusta nada Ueto Aya y la historia tiene pinta de ser una copia de HERO… pero si sobreviví a “Attention please”, puedo con esto xDDD

Battery: tengo un serio problema con los dramas basados en deporte, y si ese deporte es el béisbol el problema es mucho mas grave… ni siquiera me se las normas del béisbol, pero drama/película que hay, drama/película que me bajo u/////u… el hecho de que los tres protagonistas sean miembros de la Johnnys me es totalmente indiferente, no tengo el mas mínimo interés en los juniors u___u!! la verdad es que no es que yo sea una fan de la Johnnys, solo soy fan de dos grupos que han salido de ahí xDDDD

Last Friends: este drama va a ser grande, os lo digo xDD. La historia suena muy interesante y en el reparto hay 4 de mis actores favoritos (me gusta Nagasawa pero no la considero de mis actrices favoritas). Tengo muchas ganas de verlo ^^!

ROOKIES:
Mas de lo mismo, dramas de béisbol a mi!!!! *___*!!! Y pedazo de reparto, me encanta *_____*!!! Creo que es el drama que más voy a disfrutar junto a Last Friends ^^!!!


Ryokiteki na kanojo: no me gusta el reparto… pero soy fan de la película coreana y tengo mucha curiosidad en ver como adaptan la historia los japoneses ^^.



Los que quizás baje algún día, dependiendo de la audiencia y la opinión de la gente:

Gokusen 3: soy una gran fan de la primera temporada de Gokusen, fue el segundo drama que vi y me encanta. Pero Gokusen 2 ya era repetitivo y Gokusen 3 me cansa… la verdad es que Gokusen 2 se salvo por los cinco actores que hacían de los alumnos principales, pero mucho tendría que cambiar el patrón para que me animara a verlo. Y eso que me encantan Nakama Yukie y Namase Katsuhisa, y que Miura Haruma haga de alumno me tienta mucho, pero de momento no lo veré…


Puzzle: puede estar divertido, pero creo que esperare a leer opiniones.


Los que estoy segura de que no voy a ver:

Kimi hannin janai yo ne?: suena aburrido.
Tokyo Ghost trip: en serio… es un chiste?
Pandora: aburrido
Hachi-one driver: *cof*
Around 40: paaaaso
Muri na renai: buf, ¿cuantos dramas hay con la misma historia? No se cansan?

Espero que os sirva a la hora de decidir que dramas os interesan ^^. A ver si alguien se anima a dejarme un comentario con los que pensais ver!! ^^



6 comentarios:

Bambú dijo...

Me ha gustado mucho que pongas todos los estrenos de la temporada, lo que pasa es que me han llamado la atención muchos, yo quiero verlos todos (bambú sigue soñando...)

Tokyo Ghost trip dices que está basado en un manga yaoi, entonces en el dorama también saldrán relaciones del mismo sexo?

Al igual que tu, opino que Zettai Kareshi seguramente será muy divertida ^^

Aozora dijo...

pues ni idea, se que la revista donde se publica el manga es todo de yaoi... puede que el drama no sea yaoi explicito, si no en plan shounen ai. Creo que hace unos meses hubo un drama shounen-ai de unos vampiros o algo asi... parece que los productores empiezan a abrir fronteras xDDDD

kororo dijo...

justo lo que necesitaba saber para ver a que me enfrentare en la siguiente temporada xD
suenan interesantes algunos dramas, los que planeo ver son el de Zettai Kareshi... namba sempai *-*, rookies, me llamo la atencion el reparto.
el de last friends pese a k sale ryo-chan y hay muchas espectativas me suena muy dramatico u.u ... ademas la masami no me gusta ... ¬¬
y gockusen 3 ke decir... la planeo ver solo x k vi las 2 anteriores y x k se k va as er mas estupida k la 2 xD ... solo x eso al vere ¡, x k la verdad de el reparto creo que no conosco a nadie o.o ... eso de los Jr no se me da tampoco u.u

y gracais x el dato de los dramas XD

Aozora dijo...

ahhh namba-senpai, que mono *__*!!!
no te gusta masami?? a mi si, pero no me vuelve loca xDDD creo que le estropea mucho la voz que tiene, me resulta un poco insoportable >___>!!! creo que para Last friends habra que equiparse con bastantes paquetes de pañuelos xDDDDDDDD
Gokusen 3, a ver si la ves y me comentas!! porque Gokusen 2 me parecio aburrida, pero claro, como resistirme a ver a kame haciendo de alumno malo, muahahahaha u////u xDDDDD

VerónicaFS dijo...

Ves? yo no tenía ni idea la de la versión japonesa de "My Sassy girl" O__O Cada dia se descubre algo nuevo XDDD

Voy a seguir curioseando por el blog :P Me gusta mucho, así que te pongo en mis favoritos si no te importa XD

Javilin dijo...

bueno, os informo que Japan Service acaba de sacar el primer capitulo de Last Friends :D :D