25/3/08

Noticias

(perdón, he tenido el blog un poco abandonado estos días ^^U)

♪ Teppei Koike ha sido elegido para ser el protagonista de "Homeless Chugakusei" ("el estudiante mendigo"), basado en un best-seller. Se rodara en Okinawa y su estreno esta previsto para finales del año.

♪ Ryo Kase, premiado varias veces el año pasado por "Soredemo boku wa yattenai", será el protagonista de la pelicula "Juryoku pierrot", basada en una novela. Otros actores que aparecerán en la pelicula son Okada Masaki, Fumiyo Kohinata, Suzuki Kyoka, Watabe Atsuro y Yoshitaka Yuriko.

♪ Más caras conocidas añadidas a la nueva película de Kudo Kankuro! Miyazaki Aoi estara acompañada de Sato Koichi, Kimura Yuichi, Taguchi Tomorowo y Miyake Hiroki, que serán los encargados de formar la banda punk que Miyazaki Aoi intentara hacer famosa ^^. También se han confirmado las apariciones de Santamaria Yusuke y Katsuji Ryo.

♪ El proximo día 28 se estrena en España de "Love and Honor", película protagonizada por Kimura Takuya!! ^^

2 comentarios:

Bambú dijo...

Love and Honor, no conozco esta peli, dices que la estrenan en España?? seguro que a mi cine no llega, nunca llega nada ¬¬"

Veré a ver de qué trata ^^

Aozora dijo...

espera, espera... eres de cadiz?????????!!! te tengo super cerca!!! no se porque pensaba que eras catalana!! estaba apunto de escribir "pero si a barcelona llegan todas las pelis...", pero siendo de cadiz estas igual que yo T____T!!!! la ultima del estudio ghibli no llego, solo madrid y barcelona, menudo asco... esta claro que los andaluces siempre estamos al final de todo, que triste xDDDDDD